Vive la nueva experiencia Netflix

netNetflix Inc. (NASDAQ: NFLX), la principal red mundial de material televisivo por Internet, presentó la nueva función “Perfiles”, que le permite a cada miembro del hogar aprovechar Netflix al máximo con total facilidad.

A partir de hoy, los miembros de Netflix pueden crear un “perfil” para cada miembro del hogar. Cada perfil brinda una experiencia personalizada en función de los hábitos de reproducción, las series favoritas y los géneros preferidos de cada uno, todo ello basado en la tecnología de recomendaciones de Netflix.  Cada cuenta puede tener hasta cinco perfiles, incluidos sin ningún costo adicional en el precio de la suscripción básica.

“Innovamos de manera continua y nos enorgullece ofrecer una experiencia de Netflix más personalizada y todavía mejor de la que ya ofrecemos”, indicó Neil Hunt, director de productos de Netflix. “Ahora, cada miembro del hogar puede tener su profiles icons ps3 ES-MX (1)propia experiencia de Netflix personalizada según las series y las películas que más disfruta. Tus sugerencias personalizadas de Netflix ya no se mezclarán con las de los niños, otros familiares, los compañeros de vivienda o los invitados”.

Cada perfil se puede conectar a una cuenta de Facebook diferente, lo que permite recibir sugerencias de amigos y personalizar todavía más la experiencia de descubrir contenido. Además, será todavía más sencillo ingresar en la sección Netflix Kids, una sección con títulos adecuados para los niños de hasta 12 años.

La nueva función de Netflix comenzará a implementarse en todo el mundo a partir del 1 de agosto y estará disponible para todos los miembros en un plazo de dos semanas.  Los miembros nuevos pueden agregar perfiles para cada miembro de la familia cuando se suscriben a Netflix, y los miembros existentes pueden crear perfiles adicionales en cualquier momento en el sitio web de Netflix o en la PlayStation 3. Es posible acceder a los perfiles en la mayoría de los dispositivos que admiten Netflix, incluidos el sitio web de Netflix, las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, iPad, iPhone, AppleTV y otros dispositivos iOS, y la mayoría de los Smart TV. En los próximos meses, se agregará la función a más dispositivos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario