Vive la final de futbol por Fox Sports

El jueves 15 de Mayo FOX Sports presenta a las 20.00 hs. en vivo y en exclusiva para todo el mundo el primer encuentro de la final entre el actual campeón, Club León F.C. y el equipo dirigido por Enrique “Ojitos” Meza, el Club de Fútbol Pachuca.

imageLa transmisión del partido de ida del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX desde el Estadio de León, donde “Las Fieras” buscarán conseguir el bicampeonato, llegará a más de 70 millones de hogares en todo el mundo y será precedida por cobertura en vivo en la ciudad de León palpitando las instancias previas desde las 11.00 hs.

“Estamos muy entusiasmados por acompañar por segundo año consecutivo a un equipo tan querido en México como el León, en una instancia donde puede confirmarse como bicampeón frente a un equipo tan sólido como el Pachuca.” señaló Lorenzo Orozco SVP y General Manager de FOX International Channels México.

“por otra parte, nos llena de orgullo poder a través de FOX Sports llevar el deporte mexicano a todo el mundo, sin dudas, es una apuesta muy fuerte alineada con nuestra principal meta que es ofrecer en vivo a todos los fans los mejores eventos deportivos locales e internacionales”, agregó Orozco.

FOX Sports contará con programación especial desde las 11.00 hs. que comprende una nueva oportunidad para revivir la Final del campeonato 2013 que lo coronó campeón frente al América, “Rumbo al Bicampeonato”, con un análisis sobre el equipo esmeralda y su lucha por defender la corona, producciones originales del canal como “Central Fox”, “Fox Para Todos”, “Fox Sports Radio” y “La Última Palabra” cubriendo en vivo desde las inmediaciones del estadio con todo lo que vaya sucediendo previo y a posteriori de la primera gran final de la Liga.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario