VIMN The Americas presenta contenido exclusivo de Spike TV a sus socios de América Latina

television

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, dedicado a la creación de contenido y programación a través de todas las plataformas, anunció hoy la expansión de su portafolio al ofrecer exitosas propiedades de Spike TV de Estados Unidos. Por primera vez, los afiliados de América Latina tendrán acceso a contenido de la marca más innovadora y de altos ratings, que incluyen propiedades como Frankenfood, To Catch a Contractor, Gym Rescue, Framework and Hungry Investors. El consorcio de medios también suma nuevos programas y temporadas de Nickelodeon y MTV incluyendo respectivamente Dora and Friends, Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, Henry Danger, Ridiculousness, Finding Carter y Undercover Cupid. El anuncio fue hecho hoy por Adeline Ferro, SVP de Ventas Internacionales de Programación para VIMN The Americas.

“Spike ofrece una programación distintiva y de alta calidad que ahora nuestros socios de América Latina podrán ofrecer a sus audiencias,” puntualizó Ferro. “Estamos muy complacidos de presentar este nuevo contenido, el cual añade una variedad de programas muy conocidos, desde novedosas series que siguen al aire, hasta nuestras exitosas propiedades de MTV y Nickelodeon.”

OFERTA DE SPIKE TV

Catch A Contractor, que desde su estreno ha tenido más de 1.2 millones de espectadores en Estados Unidos, pretende finalmente voltear la situación a los sospechosos contratistas. La celebridad Adam Carolla es el anfitrión que cuida como un perro guardián a los propietarios de casas que han sido engañados por un contratista que deja las obras o remodelaciones en las casas en un desastre y sin terminar. Junto con el contratista experto Skip Bedell y el investigador privado Alison Bedell, cada episodio da seguimiento a los contratistas que se muestran evasivos y los llevan de nuevo a la escena de sus crímenes para enfrentarlos y para que arreglen el desastre que dejaron. (TEMPORADA 1: 11 X 30 min/ TEMPORADA 2: 10 X 60 min / TEMPORADA 3: 10 X 60 min)

Framework, la primera serie de concurso de diseño de muebles, es conducida por el renombrado artista de hip-hop, actor y compositor, Common y los multipremiados diseñadores internacionales Nolen Niu y Brandon Gore. Framework muestra a los mejores diseñadores de muebles emergentes, ya que compiten por un premio en efectivo de $100,000 dólares y la oportunidad para lanzar sus muebles al mercado. Esta nueva serie se estrenó en Estados Unidos en enero 2015. (10 X 30 min)

El chef superestrella Josh Capon va probando comida alrededor de Estados Unidos para encontrar a la mejor y novedosa comida llamada Frankenfood, que es una revolucionaria creación que mezcla ingredientes raros e inesperados para obtener deliciosos y únicos sabores. Desde un sándwich de pastrami de tres pisos, hasta unos palitos de pescado fritos, en esta serie se muestran las creaciones de una diversa gama de platillos, que van desde los buenos, los malo hasta los verdaderamente incomibles! Este chef innovador de platillos está listo para crear la próxima gran locura con la comida. (10 X 30 minutos)

El renombrado experto en bares y vida nocturna Jon Taffer, forma una singular mancuerna con el aclamado y famoso chef John Besh, así como con la “Top Chef All-Star” Tiffany Derry, que le ayudarán a buscar a un “diamante en bruto” en restaurantes de bajo nivel en esta serie llamada Hungry Investors. Los dueños de estos pésimos restaurantes buscarán demostrar a Taffer, Besh y Derry que lo único que les falta para tener fortuna financiera y éxito es encontrar un inversionista que crea en ellos. (11 X 60 min)

Conducido por las leyendas de MMA Randy Couture y Frank Shamrock, Gym Rescue  muestra un gimnasio en ruinas y lo convierte en un campeón. Desde volver a definir la identidad del gimnasio, la renovación del viejo y gastado equipo de entrenamiento, hasta la revisión de sus estrategias de marketing, no representan ningún problema para este dúo dinámico. Los conductores se enfrentan a los propietarios de los gimnasios a quienes  evalúan y planean un plan de ataque. Al final de cada episodio, el nuevo gimnasio es develado con su nueva cara y se determina si el gimnasio destartalado de antes se ha convertido realmente en un caso de éxito. (3 X 60 min)

OFERTA DE NICKELODEON

¡Uno para todos y todos para uno! ¡Prepárate para grandes aventuras con Dora y sus amigos: en la ciudad! Dora se trasladó a una hermosa metrópolis latina cerca del mar llamada Playa Verde. Ahora va a una nueva escuela muy diferente y está más ocupada que nunca. Ella también ha encontrado un nuevo grupo de amigos con una pasión compartida por el aprendizaje y la exploración que se unen a ella en nuevas aventuras en la ciudad al ritmo de pop y rock.

Conoce a Nicky, Ricky , Dicky & Dawn, que son unos hermanos normales pero que nacieron exactamente ¡el mismo día! Esta nueva serie sigue las aventuras de estos cuatrillizos de 10 años de edad que muestra situaciones cotidianas y sus experiencias multiplicadas por cuatro. Cada uno planea su propia fiesta de cumpleaños, tratan de encontrar a la niñera perfecta y ven una película de terror por primera vez, entre otras aventuras. Estos hermanos se acercan a la vida de manera diferente pero al final, siempre dependen unos de otros. ( 33 X 30 min )

En Henry Danger, Henry Hart consigue un trabajo después de la escuela. Como su compañero en este nuevo trabajo, tenemos al conocido superhéroe llamado Captain-Man, quien tiene impresionantes poderes. El pago en este trabajo es de $9 dólares por hora ¡Es el trabajo perfecto! Entre las actividades de este singular empleo es jugar con dispositivos de alta tecnología. Pero tienen una misión: ¡Salvar al mundo! Además de esto, Henry tiene que mantener su nueva identidad oculta con su familia y sus amigos. Por si todo eso fuera poco, nuestro protagonista tiene que aprobar sus exámenes de álgebra  pero no  importa, ¡está dispuesto a ser el compañero del superhéroe del siglo! Atención Supervillanos: tengan mucho cuidado con ellos. (46 X 30 min)

OFERTA DE MTV

Conducido por Rob Dyrdek, Ridiculousness presenta los más divertidos videos en Internet grabados por aficionados y los lleva a un escaparate llenos de nervios, diversión y lo más importante: la televisión atemporal. Impulsado por Dyrdek, el contenido básico de Ridiculousness es el de diversos videos enmarcados por el estilo único de Rob: lleno de ritmo y energía contagiosa. De esta forma, Rob muestra los clips más audaces, riendo con los co-anfitriones Sterling ” Steelo ” Brim y Chanel West Coast (la guapa recepcionista rapera de Fantasy Factory). Ridiculousness es grabado en un estudio con público en vivo lleno de aficionados y celebridades invitadas, como Johnny Knoxville (Jackass, Wildboyz), Travis Pastrana (Nitro Circus), Ryan Dunn (Jackass) y Christopher “Big Negro” Boykin (Rob & Big). Ridiculousness trae lo mejor de  Internet para MTV para llevar los programas de videos al siguiente nivel. (98 X 30 min)

Finding Carter, dirigida por Scott Speer, versa sobre una adolescente llamada Carter (Kathryn Prescott) que aparentemente tiene la vida perfecta con una madre llamada Lori (Milena Govich), a quien le encanta la diversión, hasta que descubre que fue secuestrada por Lori cuando era pequeña. Ahora Carter debe volver con su familia original y se va a vivir con sus “nuevos” padres (Cynthia Watros, Alexis Denisof ) y una hermana gemela (Anna Jacoby – Heron). Ahora tiene que ir a la escuela secundaria y convivir con los apuestos chicos de su edad. Finalmente, Carter  extraña la diversión y jura encontrar a Lori antes de que sea demasiado tarde. (24 X 60 min)

Undercover Cupid ayuda a los adolescentes de padres solteros a jugar al Cupido. Concertan 3 citas amorosas para sus padres solteros sin que ellos lo sepan. Hilarante, gratificante y llena de corazón, Undercover Cupid muestra cómo los adolescentes ayudan a encontrar el amor a sus propios madres y padres trabajadores en donde menos lo sospechan, a veces hasta en sus propias narices. (7 X 30 min)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario