Inicio de semana y en espera de los Viernes de Placer y Venganza

Logo-DISCOVERY-Channel2Investigation Discovery, el único canal de entretenimiento dedicado 100% al suspenso e investigación anunció, el estreno de Viernes de Placer y Venganza, la primer noche temática que el canal tendrá a un año del inicio de sus transmisiones. El bloque inicia el viernes 26 de julio con los estrenos de las series: Mi Secreto Oscuro a las 8 PM, seguido de Casado con el Enemigo a las 9 PM para cerrar la noche con el estreno de la segunda temporada de Amor Asesino a las 10 PM.

“Los contenidos basados en investigaciones de amores fallidos que terminan en crimen son los favoritos de nuestros fans”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Investigation Discovery. “La mejor forma de celebrar nuestro primer aniversario es con el estreno de más series de este tipo, y estamos seguros que el bloque Viernes de Placer y Venganza  se convertirá en un obligado para los amantes de este género”.

Un Secreto Oscuro a las 8 PM

Todo el mundo tiene un secreto vergonzoso que esconder. Desde el ama de casa que parece perfecta, hasta el guía espiritual de una comunidad. ¿Qué sucede cuando alguien pone al descubierto lo más oculto de otra persona?

Casado con el Enemigo a las 9 PM

Resentimiento, codicia, traición, engaño… Cuando los matrimonios se desmoronan los divorcios pueden volverse muy desagradables y muchas veces hasta mortales.

Amor Asesino T2 a las 10 PM

Amor Asesino presenta historias de traición, engaño e intriga sexual. Cuando la lujuria y la obsesión impulsan a hechos criminales se convierte en un Amor Asesino.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario