Viernes de importantes acuerdos

viacomBeViacom The Americas confirmó a Wonka, Converse, Canelitas Marinela y Moco de Gorila como patrocinadores oficiales que formarán parte de la primera entrega del show “MTV Millennial Awards” (#MillennialAwards)”, quienes se suman al recién anunciado Big Cola. MTV Latinoamérica está causando una revolución con esta fiesta donde la audiencia millennial decidirá lo que es realmente relevante e innovador en la cultura pop actual y el mundo digital. Las integraciones de marca en este innovador show incluyen presencia on-air en MTV Latinoamérica, online y redes sociales en las cuentas oficiales de MTV e inclusiones 360 alrededor y durante el show.

Los “MTV Millennial Awards” celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y los tuiteros, instagrammers y sucesos del año con categorías que van desde “Icono Digital del Año”, “Francotuiteador del Año”, “Fashion-insta”, “Video Viral del Año” hasta “Bombón del Año”, “Canción Hit Chicle del Año” y “Peli de Pelos”. El show ha sido acogido por la audiencia de una forma abrumadora, ya que en menos de un mes, la participación supera ya los 26 millones de votos.

Wonka le dará la oportunidad a un afortunado de ser corresponsal en la exclusiva alfombra roja y reportar en tiempo real para las redes sociales de Wonka. Canelitas Marinela creó junto con MTV un divertido concurso para los millennials fashionistas, imagesanimándolos a crear con empaques de Canelitas Marinela su outfit ideal. Pocas veces se verán en un mismo evento personalidades como el vlogger Werevertumorro y Danna Paola, por lo que Converse tendrá la oportunidad de vestir en backstage a las personalidades, celebrities y asistentes VIP del show. Moco de Gorila, el divertido y poderoso gel para pelo, además de presencia on-air y online, tendrá divertidas activaciones on-venue para los millennials asistentes al show. Big Cola y MTV se unieron para crear una categoría especial que será premiada en vivo en el evento; el Premio “Big Cola Piensa en Grande” premiará a los dinámicos millennials que piensan en grande y quieren cambiar su entorno. Los nominados incluyen proyectos de México, Colombia y El Salvador.

Los más de 26 millones de votos contabilizados a la fecha, son una muestra del impacto que MTV tiene con los Millennials. Por ello, proponemos formatos novedosos, como esta fiesta única de premiación que se hará por primera vez en México y América Latina que ya resuena no sólo para la audiencia, sino también en la industria y con nuestros socios comerciales”, puntualizó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de VIMN The Americas – México.

En BeViacom estamos desarrollando estrategias de promoción para impactar de forma integral y novedosa a la audiencia millennial”, comento John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas de Publicidad y Soluciones de Marca de Be Viacom para VIMN – The Americas.  “Los anunciantes hoy en día buscan soluciones innovadoras y nosotros estamos en la posición perfecta para ofrecer integraciones de marca que transcienden la pantalla y se conectan de manera única con esta generación”.

millennial-awards-e1371045696435Los “MTV  Millennials Awards” serán conducidos por el influyente vlogger y personalidad millennial @Werevertumorro y contará con @DannaPaola quien presentará en vivo por primera vez su nuevo tema, además de más actuaciones musicales en vivo y la asistencia de personalidades, artistas y celebridades del mundo millennial que serán anunciados próximamente. El evento se llevará a cabo en el Foro Corona de México DF el 16 de julio y el show será transmitido esa noche en vivo por internet en mtvla.com y el domingo 28 de julio en televisión por MTV Latinoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario