Viacom International Media Networks presenta “My Nick Jr.”

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas expande la huella digital de Nickelodeon en Latinoamérica con la introducción de “My Nick Jr.”, una nueva tecnología que moderniza la experiencia de visualización de TV para los padres y niños en edad preescolar. El innovador servicio permite a los padres personalizar la programación basado en sus preferencias, además de proporcionar mecanismos para reportes indicadores de las tendencias, hábitos  y progreso educativo de los pequeños mientras miran el canal. La nueva tecnología se está introduciendo en los principales operadores de América latina para un lanzamiento en 2015. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, COO de VIMN y Director General interino para VIMN The Americas.“My Nick Jr

“El negocio de los medios está en rápida evolución y Viacom está a la vanguardia de esta evolución,” dijo Gazzolo. “My Nick Jr. se impulsa y basa en nuestra visión de crear y conectar con nuestro público, mientras ofrecemos una servicio de valor a nuestros socios afiliados en Latinoamérica.”

El crecimiento de la Nick APP en Latinoamérica, con más de medio millón de suscriptores, confirma el impulso de la experiencia digital y personalizada en el mercado. Hecho para la audiencia preescolar, My Nick Jr permite que los niños aprendan en un ambiente seguro y supervisado, a la misma vez maximizando  su experiencia multiplataforma. Latinoamérica será la quinta región en donde se lanza el servicio, luego del éxito comprobado del canal en Francia (CanalSat) con 100.000 suscriptores y más de 600.000 episodios vistos al mes, y de los lanzamientos recientes en el Reino Unido (Virgin), los EE.UU. (Verizon), China (SMIT) y Malaysia (Telecom Malaysia Berhad).

My Nick Jr. combina componentes de interactividad y streaming para ofrecer una experiencia más personalizada a través de múltiples plataformas. Los padres programan el contenido basado en sus preferencias y pudiendo elegir entre once temas educativos, incluyendo la creatividad y el juego de palabras. El servicio también cuenta con una mecánica de clasificación para que los niños puedan elegir sus programas favoritos y profundizar su experiencia. My Nick Jr. ofrecerá cientos de episodios de la biblioteca preescolar de Nickelodeon desde “Dora, la Exploradora” a “Bubble Guppies”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario