VIACOM gana 4 reconocimientos en el FIP 2015

Viacom fue reconocido con un total de 4 premios en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos 2015 (FIP) por sus creativas acciones promocionales multiplataforma para el consumidor Teen y Tween de Nickelodeon. El jurado conformado por más de 70 expertos en toda la región, dieron el reconocimiento al canal Nickelodeon por las siguientes campañas: “Ever After High”, “Tang”  y “Kids´ Choice Awards México 2014”.

logo

El FIP es un certamen sobre Nuevas Herramientas de Marketing, que analiza y premia las mejores ideas de Iberoamérica. Se divide en categorías de Marketing Promocional, categorías de Publicidad y de Eventos. En esta edición, participaron 18 países, incluidos Estados Unidos, Chile, Brasil, Colombia, Argentina, Venezuela, España y Portugal y México.

Además de generar contenidos creativos y que marcan tendencia, uno de nuestros principales objetivos es acercar nuestra audiencia con los patrocinadores y marcas a través de experiencias multiplataforma innovadoras como lo hemos hecho con Nickelodeon. Participar y obtener estos reconocimientos por parte del FIP, testifican y avalan la calidad de nuestro trabajo y así refuerzano la relación entre las marcas, nuestros socios, el consumidor y nuestros contenidos”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Los ganadores de VIMN The Americas en los premios FIP de este año son los siguientes:

  • Categoría: EVENTOS INFANTILES (Categoría especial premiada con Gran Prix de Platino)

Premio: Plata

Nombre de la campaña: Kids´ Choice Awards México 2014

EMPRESA: Nickelodeon

  • Categoría: MEJOR USO DE PLATAFORMAS DIGITALES EN UNA CAMPAÑA

Premio: Oro

Nombre de la campaña: Ever After High

EMPRESA: Mattel

  • Categoría: PROMOCIONES INFANTILES EN CO-BRANDING

Premio: Oro

Nombre de la campaña: Ever After High

EMPRESA: Mattel

  • Categoría: PROMOCIONES PARA NIÑOS-ACCIONES CON ALIMENTOS Y BEBIDAS 

Premio: Bronce

Nombre de la campaña: Tang

EMPRESA: Tang

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario