“Vestido de novia: Los consejos de Randy” de estreno en Discovery Home & Health

Discovery Home & Health presenta el estreno de “VESTIDO DE NOVIA: LOS CONSEJOS DE RANDY”, una entretenida serie de ocho episodios que reúne los mejores consejos de Randy Fenoli, el diseñador de vestidos de novia favorito de todas las mujeres.

interna video 1

En cada episodio de media hora de duración, Randy Fenoli comparte sus diez principales consejos para las novias. Desde cómo elegir el vestido perfecto para cierto tipo de cuerpo o encontrar el look que mejor se complemente con el tema de la boda, hasta apoyar en la decisión de a quién invitar a la cita de prueba de vestido. Randy acompaña a las futuras novias en uno de los días más importantes de su vida, ofreciéndoles toda su experiencia y dando sus valiosos consejos para que logren encontrar el vestido de sus sueños.

Descripción de Episodios

EPISODIO 1

En el primer episodio, Randy nos lleva de la mano para conocer los aciertos y desaciertos que puede cometer una novia según su tamaño o tipo de cuerpo; por ejemplo, una novia petite puede fácilmente perderse en un vestido con demasiado volumen, de la misma forma en que una falda ancha le puede aumentar la cintura de no contar con las proporciones correctas. Lo que es cierto es que toda novia puede lucir lo mejor de su cuerpo o esconder sus fallitas, siempre y cuando sepa cómo hacerlo bien, y Randy las ayuda a encontrar ese look ideal para la boda.

EPISODIO 2

En ocasiones, el tema de una boda, la fecha o la localidad donde se lleve a cabo puede influir enormemente en la decisión de la novia. En este segundo episodio, Randy muestra los vestidos que lucirían mejor en el gran día, desde un modelo ligero y vaporoso para una boda en la playa o un elegante y deslumbrante vestido para un evento formal de noche. Sin importar el tema, Randy ofrece consejos donde detalla los motivos por los cuales ciertos vestidos se acomodan mejor para una ocasión y comparte recomendaciones para encontrar el vestido perfecto para ese día tan especial.

EPISODIO 3

Los invitados a la prueba del vestido de novia se vuelven un factor determinante en la decisión de compra. Desde la amiga fashionista que tiene mucho que decir y criticar, hasta la mamá que lo quiere dominar todo; en este episodio veremos qué sucede cuando la voz predominante en la elección del vestido no es precisamente la de la novia.

EPISODIO 4

En este episodio, Randy nos muestra los 10 principales tropiezos que puede cometer una novia cuando sale a comprar su vestido de ensueño. Desde optar por el vestido que enseña demasiado en una ceremonia conservadora, hasta la chica que se enamora de un vestido que rebasa todo su presupuesto. Definitivamente las novias de este episodio se habrían evitado todo tipo de tropiezos de haber repasado antes los consejos de Randy.

EPISODIO 5

En el quinto episodio, Randy nos presenta a novias dispuestas a hacer lo que sea por adquirir el mejor vestido que el dinero pueda comprar, dándonos un vistazo de preciosos vestidos que dejan a cualquiera en quiebra. Conoceremos las historias de diez novias para quienes el dinero no es problema. Con presupuestos mínimos de $10,000 dólares, disfrutaremos de los vestidos de novia más impactantes que se ajustan a ese presupuesto.

EPISODIO 6

En este episodio, Randy repasa las reglas que toda novia debe saber antes de escoger su vestido. Desde la importancia de tener una relación cercana con su asesor de bodas, hasta tener mucha claridad en lo que se quiere y lo que no. Toda novia debe estar bien preparada para encontrar su vestido perfecto, de lo contrario, ese día tan esperado, puede volverse su máximo dolor de cabeza.

EPISODIO 7

En el séptimo episodio, Randy presenta un aspecto sumamente importante en la experiencia de compra del vestido: el hombre detrás de la novia. Desde las lágrimas del papá enternecido, hasta el hermano que en todo se mete y el amigo tendencioso que de todo opina, nos encontraremos con que ir de compras a Kleinfeld no es sólo para mujeres.

EPISODIO 8

En el episodio final, se presentan diez novias y sus extravagantes peticiones acerca de sus vestidos… y cómo el salón maneja las estrafalarias exigencias. Desde todo tipo de colores, hasta bodas temáticas y gustos muy raros, Randy nos acompaña con los casos de novias extravagantes y los vestidos que realmente provocan que las miradas estén sobre de ellas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario