Verano deportivo con Televisa Deportes

Televisa Deportes está listo para llevar a los televidentes la mejor experiencia deportiva.

El equipo comandado por Francisco Javier González transmitirá los partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018, la Copa Confederaciones y la Copa de Oro, que se realizarán en los próximos días.

A partir del 17 de junio, Televisa Deportes transmitirá La Jugada de la Confederaciones, con su mejor equipo de comentaristas que llevarán desde Rusia el color, la emoción y la pasión de esta Copa.

La Jugada de la Confederaciones se transmitirá de lunes a sábado, a las 10 de la noche por canal 5 y los domingos a las 10:30 de la noche con las estrellas.

Francisco Javier Gonzálz y Toño de Valdés, junto con Miguel “El Piojo” Herrera y Javier “El Vasco” Aguirre, tendrán todas las noches la información y análisis de cada partido, acompañados de varios invitados sorpresa.

Mauricio Ymay hará marcaje personal a la selección nacional para mostrar todos los detalles y el día a día que vive el equipo comandado por Juan Carlos Osorio.

Los televidentes serán testigos de “La fiesta de Rusia” a través de Nahima Choura, Iryna Fedchenko, Bárbara Islas y Marisol González que serán las encargadas de llevar el color y la alegría de la Copa.

La comedia también estará presente en La Jugada de la Confederaciones con El Compayito, que estará acompañado de los conductores del Break PM y de Los Primos.

Televisa Deportes transmitirá los siguientes partidos:

Domingo 11 de junio             México Vs Estados Unidos

7 de la noche, por las estrellas

Eliminatoria rumbo a Rusia 2018

Sábado 18 de junio                 México Vs Portugal

Copa Confederaciones

Miércoles 21 de junio             México Vs Nueva Zelanda

Copa Confederaciones

Sábado 24 de junio                 México Vs Rusia

Copa Confederaciones

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario