Universal Channel estrena la tercera temporada de “Chicago Fire” en Latinoamérica

Universal Channel, el canal de 100% Personajes de Universal Networks International, estrenará la tercera temporada de la aclamada serie “Chicago Fire” en Latinoamérica el lunes, 16 de marzo a las 20.00 HS.

La segunda temporada cerró con una impactante explosión que dejó a dos de los personajes atrapados en un edificio que ardía en llamas. La nueva temporada empieza con este mismo, de donde uno de los personajes no saldrá con vida. Ahora, todos deberán afrontar las consecuencias que dejará este devastador acontecimiento.

“A través de sus personajes, Chicago Fire ha logrado capturar a los televidentes latinoamericanos a lo largo de dos exitosas temporadas”, dijo Gracia Waverly, vicepresidente sénior de programación de Universal Networks International, Latinoamérica. “Es una de las series más reconocidos del canal, por lo que nos entusiasma traer una nueva temporada de esta gran producción”.

“Chicago Fire” es producida por el galardonado Dick Wolf (“La ley y orden”), y protagonizada por Jesse Spencer, Taylor Kinney y Monica Raymund. La serie muestra las estresantes y peligrosas vidas de los bomberos, rescatistas y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de la ciudad de Chicago.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario