Universal Channel celebra 10 años en Latinoamérica

Universal Channel, el canal insignia de Universal Networks International, celebra en septiembre 10 años al aire en Latinoamérica, primera región del mundo en la que la señal alcanza este hito.

“Desde hace una década llevamos historias que despiertan emociones y entretienen a los telespectadores latinoamericanos de todas las edades”, dijo Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica. “Nuestro enfoque es celebrar a los personajes en las pantallas y hogares de Latinoamérica y el mundo. Estamos muy agradecidos con nuestros televidentes por su lealtad durante todo este tiempo y les universal okaseguramos que continuaremos trayéndoles contenido de calidad con personajes que los cautivarán”.

Universal Channel realizará diferentes iniciativas para celebrar con sus audiencias. Habrá especiales de programación, incluyendo maratones de episodios y una gran selección de películas. Entre estas se encuentra el estreno exclusivo de Kung Fu Panda 2 el viernes 5 de septiembre a las 21:45 horas. Asimismo, los fans podrán visitar la cuenta oficial de Facebook para seleccionar sus episodios favoritos de “Grimm”, “House” y “La ley y el orden: UVE” hasta tres días antes de su transmisión. También podrán participar en el concurso “¿Quién es el personaje?”, en el que deberán descubrir al personaje misterioso y luego proponer cuál sería el personaje ideal para una serie de Universal Channel. El ganador será premiado con un viaje para dos personas a Universal Studios Hollywood en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Universal Channel llega a 82 millones de televidentes en 103 países, se emite en 16 idiomas y está disponible en todos los continentes del mundo. Su debut en Latinoamérica fue el 1 de septiembre de 2004 y actualmente, su programación incluye nuevos episodios de las reconocidas series “Bates Motel” y “La Ley y el Orden: UVE”. En los próximos meses se lanzarán nuevas temporadas de “Grimm”, “Chicago

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario