Una semana con garra

felinos-salvajes (3)La imponente fuerza, agilidad y majestuosa belleza de los felinos salvajes han despertado admiración y curiosidad alrededor del mundo. Desafortunadamente son  especies en peligro de extinción. Animal Planet compila en una semana lo mejor de su programación para mostrarle el fascinante mundo de estos animales y los apasionados esfuerzos que se hacen para salvarlos.

Semana de Felinos Salvajes se trasmitirá en Animal Planet desde las 8 PM,  comenzando el domingo 29 de septiembre hasta el domingo 6 de octubre.

Jaguar Man (Natural World)El domingo 29, Animal Planet empieza la semana con el estreno de El Regreso de los Tigres  y Nacido en Libertad, dos impactantes especiales que ponen al descubierto el poder del instinto y la persistencia.

El Regreso de los Tigres nos lleva a la India, donde hace una década los tigres prácticamente desaparecieron a manos de los cazadores. Ahora, los grupos conservacionistas están decididos a repoblar el territorio y una pareja de tigres está en el centro de este esfuerzo. Ellos deberán aprender a sobrevivir en la selva y reconquistar su espacio en una tierra que antes dominaban y que ahora es liderada por otras especies.

NATURAL WORLD: RETURN OF THE TIGEREn Nacido en Libertad  las cámaras siguen a Leandro Silviera, del fondo de conservación de jaguares en Brasil quien se hace cargo de tres pequeños jaguares que han quedado huérfanos. Durante dos años deberá enseñarles a redescubrir su instinto salvaje antes de poder regresarlos a la selva. ¿Serán capaces de ir por su presa y defenderse de otros animales? ¿Reconocerán la amenaza de los cazadores luego de haber creado un lazo de dependencia con el hombre?.

Lunes y martes, tendrá la oportunidad única de disfrutar de los primeros dos episodios de Leopardos de las Nieves, con imágenes inéditas de uno de los felinos más hermosos y poco vistos por el hombre. El documental sigue a una pareja de leopardos en un refugio en las afueras de Londres, desde su nacimiento hasta su edad adulta y relata los esfuerzos para que se reproduzcan y sean liberados en su habitad natural.

Semana de Felinos Salvajes va desde el Amazonas brasilero hasta la India, pasando por las inaccesibles montañas del Himalaya y los bosques de indonesia, para seguir las historias más impactantes de tigres, leones blancos, leopardos de las nieves y jaguares. Le sorprenderán los lazos tan cercanos que pueden crearse entre el hombre y los animales y el poder del instinto de sobrevivencia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario