Una nueva serie está por llegar a Cartoon Network: Mi caballero y yo

Cartoon Network toma rumbo hacia la Edad Oscura con la adquisición mundial de MI CABALLERO Y YO, la nueva comedia distribuida por el líder internacional y especialista en entretenimiento infantil Cake. Creada por la famosa productora francesa TeamTO y la productora belga Thuristar, MI CABALLERO Y YO sigue las aventuras de un colorido y carismático trío de caballeros de brillantes armaduras. La serie tuvo un sólido debut a comienzos de este año en el Reino Unido, en Boomerang, y continuará su estreno en mercados adicionales de Europa, Medio Oriente, África, Latinoamérica y del Asía-Pacífico durante 2017, en los canales de Turner Cartoon Network, Boomerang, Boing y POGO. MI CABALLERO Y YO está programada para estrenar en Estados Unidos a través de Cartoon Network en enero.

MI CABALLERO Y YO presenta a las audiencias al leal y astuto Jimmy el Escudero; su mejor amiga, la divertida y atrevida Princesa Cat; y al padre de Jimmy, Henri Naranja, un adorable inepto, pero apasionado y galante caballero que tal vez no sea el más eficiente protector del reino, pero seguro es el más divertido. Este trío de caballeros se propuso hacer de la Edad Oscura un lugar más brillante y mucho más entretenido.

Como una producción TeamTO Thuristar, MI CABALLERO Y YO  fue creada y dirigida por Joeri Christiaen y coproducida con Canal+ Family y TéléTOON (Francia), SuperRTL (Alemania) y VRT-Ketnet y RTBF-Ouftivi (Bélgica).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario