¡Una invasión de Vikingos está por llegar a Cartoon Network!

Continuando con su misión de impulsar los talentos locales y ofrecer los mejores contenidos para sus fans, Cartoon Network Latinoamérica anunció que producirá Vikingos, una nueva serie de cortos junto a Mighty Animation, uno de los principales estudios de animación de México.

Esta propuesta contará la historia de Reidar y sus fantásticos vikingos cuya misión principal es saquear los corazones de la gente para convertirse en héroes, mientras viajan por la enorme Tierra de Midgard buscando tesoros, luchando contra gigantescos monstruos y sobre todo divirtiéndose mucho.

El estudio Mighty Animation es el talento mexicano detrás de proyectos como Juan Fútbol, El deseo de Ruby, y El secreto de la Nana Calixta, entre otros. Vikingos fue el ganador de Ideatoon 2016, el concurso de ideas animadas que busca impulsar la creación y desarrollo de producciones audiovisuales.

De esta manera, los encantadores y valientes amigos de este orgulloso producto mexicano, se unirán al elenco de grandes héroes de la señal.

Aventuras en tierras lejanas, amistad y unos nuevos héroes llegarán para contarnos sus historias de Vikingos… ¡Solo en Cartoon Network!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario