Una fiesta llena de estrellas para celebrar a NBCUniversal

Se celebró la fusión del nuevo portafolio de NBCUniversal conformado por los canales: E! Entertainment Television, Syfy, Telemundo Internacional, Studio Universal y Universal Channel. Durante el evento de lanzamiento se anunció que a partir del 1º de enero se consolidarán las ventas del grupo.

Al respecto, Klaudia Bermudez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General para América Latina de NBCUniversal International, comentó: “Este es el momento adecuado para que NBCUniversal International asuma el control de las ventas publicitarias. Esto permite a nuestros anunciantes llegar a un mayor número de audiencias utilizando nuestras cinco marcas de canales. Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de crear e innovar estrategias publicitarias para conectarse con los consumidores en América Latina por medio de contenidos de alta calidad”.

interna 1

La fuerza de ventas estará conformada por Jorge Murillo, Director Comercial para México, y Arlyne Hands-Obregón, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias de NBCUniversal, basada en Miami.

A la fiesta asistieron grandes personalidades como Alexandra Park y William Moseley de The Royals, así como celebridades locales, entre las que destacaron: Lalo Brito, Maggie Heigy, Patricia Zavala, Liz Gallardo, Carla Medina, Rodrigo Massa, Lety Sahagún, Juanjo Herrera, Alosian Vivancos y Tania Rendón

interna 2

A la fiesta asistieron grandes personalidades como Alexandra Park y William Moseley de The Royals, así como celebridades locales, entre las que destacaron: Lalo Brito, Maggie Heigy, Patricia Zavala, Liz Gallardo, Carla Medina, Rodrigo Massa, Lety Sahagún, Juanjo Herrera, Alosian Vivancos y Tania Rendón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario