Un reality para Fanaticos

El nuevo reality The Wanted Life” llega a la pantalla para revelar el detrás de escena de la sensación del pop británico The Wanted,  y descubrir el proceso creativo de su nuevo álbum, los secretos de sus vidas amorosas, la convivencia en las giras, y muchos detalles más; todos los martes a partir del 6 de agosto a las 22:00 horas por E! Entertainment Television.

the-wanted-life-promo-picture-1368612059-large-article-0Las multitudinarias hordas de fans que aguardaban este estreno, a partir de agosto podrán seguir a la agrupación a través de este docu-reality que mostrará el lado más íntimo de esta banda de música pop, que empezó hace pocos años surgiendo de raíces muy humildes pero que hoy ostenta una increíble fama mundial.

A través de este nuevo programa el público conocerá más de cerca a la banda y descubrirá la forma en que estos cinco amigos se preparan para las nuevas giras que los llevarán a los Estados Unidos y Europa, con la esperanza de seguir extendiendo los horizontes de su éxito.

Además “The Wanted Life” captará cada momento en la vida de estos jóvenes pop stars: desde la realización de su nuevo y muy esperado álbum, hasta los detalles de sus vidas amorosas; que no interfieren en el único objetivo que los chicos tienen en mente: triunfar. Ellos saben que solo lograran alcanzar la cima a través del trabajo duro, aunque puedan combinarlo con algo de diversión.

“The Wanted Life” es una mirada del detrás de las escenas del deseado estilo de vida de un rockstar, sobre 5 chicos que se han transformado en megaestrellas musicales en tiempo récord. Max, Siva, Jay, Tom y Nathan son amigos, colegas y galanes de millones de niñas, que estan aprendiendo a navegar por la cultura americana y trabajan duro  para lograr que ese éxito que hoy los acompaña se siga extendiendo alrededor del mundo.

Sin duda alguna “The Wanted Life” es un reality a través del cual sus millones de fanáticos conocerán más de cerca a los the-wanted-life-teaser-600x337integrantes de la agrupación, en esta nueva emisión que podrán disfrutar todos los martes a partir del 6 de agosto a las 22:00 horas solo por E! Entertainment Television.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

3 Comments

  1. * Greg Olsen (foot) is probable and will play.
    [url=http://www.visbdev.net/images/images/Davisjerseys.aspx?3]aaron rodgers official jersey[/url]

  2. cool wow gold now there exhibit corks yet they difficult refreshing across recommend these

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario