Un mexicano es nominado en concurso mundial de cortometrajes

Bob EsponjaNickelodeon anunció a los cinco finalistas de las dos categorías (menores de 18 años y mayores de 18 años) de la primera competencia mundial de cortos de Bob Esponja Crea tu propio cortoSpongeBob SquareShorts: Homenajes  originales de los fans. 

Dentro de los finalistas se encuentra nominado un mexicano, bajo el pseudónimo de “Arisdagues”, en la categoría de mayores de 18 años con su corto SpongeBob My Best Friend.

Fanáticos y cineastas de todas las edades y de todos partes del mundo, enviaron más de 1,100 cortos inspirados en Bob Esponja en los que reflejaban su optimismo y positividad. Nickelodeon recibió cortos animados, en stop-motion, e incluso de acción viva.

Los cinco finalistas de ambas categorías resaltan las características entrañables de Bob Esponja con historias originales: su humor, su desbordante felicidad y su positividad persistente. Ellos fueron elegidos por un panel de jueces conformado por ejecutivos de Nickelodeon alrededor del mundo, quienes tomaron en cuenta la originalidad y creatividad, la incorporación de los ahomenajes del personaje y la apariencia en general.

Del jueves 18 de julio hasta el viernes 2 de agosto, 2013 a las 8PM, los fans podrán entrar a www.spongebobsquareshorts.com para ver los cortos finalistas y votar por sus favoritos en cada categoría a través del sitio o vía Twitter. Para votar en Twitter, tuitea el hashtag asociado con cada corto. Los ganadores de ambas categorías serán anunciados el 9 de agosto, 2013 y podrán ganar $2,500 USD en efectivo y un viaje para cuatro personas a una proyección privada del SpongeBob Fan Shellabration en Universal Studios de Hollywood, California.

SpongeBob SquareShorts Homenajes Originales de los Fans from VIMNCOMMSLATAM on Vimeo.

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnologí­a y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director Editorial de Básico.Fm

3 Comments

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario