Últimos lugares para participar en la semifinal de La Voz Kids

El último programa de Batallas arrancó con la participación de Deylan López, Adonis Pelayo y Manuel Galindo, juntos interpretaron Tu cárcel, pero sólo Deylan pudo avanzar en la competencia; Rosario la eligió por la personalidad de su voz.

la voz 2

La segunda actuación de la noche fue protagonizada por Johana Siaruqui, Corina Acosta y Elaine Haro. La destacada actuación de este trío puso en aprietos a Emmanuel y Mijares, pero la batalla la ganó Johana.

Rosario y Maite Perroni unieron su talento y experiencia con el tema Sabor sabor, y ofrecieron este intermedio musical lleno de rumba y energía.

Enseguida tocó el turno del equipo Maluma, quien eligió para esta batalla a los contendientes más grandes de su equipo: Leslie Mar, Sophia Dabdoud y Juan Manuel, quienes presentaron el tema Así o más. Del encuentro musical Leslie resultó la vencedora.

la voz 3

Regina Tiscareño, Andrea Chaparro y Paulina Sandoval cantaron Adelante corazón, y de este enfrentamiento musical Regina fue la ganadora; enseguida se asomaron las lágrimas de Paulina y, conmovida, su coach Rosario bailó junto a ella un poco de rumba, hasta que desdibujó su sollozo.

Los últimos participantes en subir al ring del Maluma Familly fueron Santiago Sánchez, Emiliano “El Palomito” y Walter de los Reyes; juntos interpretaron Ya te perdí la fe, y aunque el triunfador fue Santiago, los tres dejaron por igual un buen sabor de boca

Esta etapa de batallas en La Voz Kids concluyó con la intervención de Mariana Nájera, Fátima Campo y Ubian Suárez, juntos presentaron Ya te olvidé, y del enfrentamiento musical Mariana fue quien logró avanzar en la competencia.

la voz 4

La Voz Kids ya está en la recta final y sólo faltan dos fines de semana para tener un ganador; el próximo domingo se presentará la Semifinal, donde se confrontarán todos los ganadores de las batallas, quienes pelearán por conseguir un lugar en La Gran Final.

Próximos castings de La Voz… México y La Voz Kids

Durante el mes de mayo se realizará el casting de La Voz… México y La Voz Kids en diferentes plazas del país:

El casting de La Voz Kids será para niños entre 5 y 14 años en las siguientes fechas:

  • 6 de mayo, Guadalajara
  • 13 de mayo, Tijuana
  • 16 de mayo, Veracruz
  • 20 de mayo, Monterrey
  • 27 de mayo, Ciudad de México

la voz 5

Para los interesados en participar, que tienen de 15 años en adelante, viene el casting de La Voz… México en las siguientes fechas:

  • 7 de mayo, Guadalajara
  • 14 de mayo, Tijuana
  • 17 de mayo, Veracruz
  • 21 de mayo, Monterrey
  • 28 de mayo, Ciudad de México

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario