TV Venezuela estrena “Cara a Cara”

TV Venezuela anuncia una nueva etapa con una programación pensada para complacer el gusto de la audiencia venezolana, e hispanos en general, residenciados a lo largo del territorio de Estados Unidos.

La periodista venezolana Nathaly Salas-Guaithero, una de las principales figuras de Globovisión, fue escogida como una de las 1026128_10151678805502398_1523017798_orepresentantes de esta nueva imagen del canal. Nathaly conducirá el programa de entrevistas “Cara a Cara” en el que presentará a su público invitados especiales que podrán dar a conocer su opinión y análisis sobre la situación en Venezuela y cómo repercute en los venezolanos residenciados en este país.

“Cara a Cara” también es un espacio para la información y el entretenimiento. Con su particular y respetuoso estilo, Nathaly logrará mostrar lo mejor de sus entrevistados, su lado humano, su lado profesional y, por supuesto, sus proyectos y deseos para el país que tanto amamos.

“Cara a Cara es un programa de entrevistas diseñado para resaltar lo mejor de los venezolanos que, por una razón u otra, hemos tenido que dejar nuestro país y forjarnos un futuro en otras tierras. Además, es un programa para recordarle al mundo que seguimos trabajando en función de una Venezuela para todos, un país hermoso lleno de oportunidades de crecimiento y con la gente amable y cándida que estamos acostumbrados a tratar. Me siento muy orgullosa de que TV Venezuela me haya pedido formar parte de su equipo y estoy convencida de que muy pronto seremos el canal referencia en información y opinión para todos los venezolanos que viven en Estados Unidos”, dijo Salas-Guaithero.

“Cara a Cara” se estrenará este lunes 4 de Noviembre y será transmitido en exclusiva por TV Venezuela, de lunes a viernes en horario estelar, a las 7:00pm ET

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario