truTV presenta MANSWERS

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, estrena el próximo 20 de junio Manswers, el programa que responderá las preguntas que todo hombre tiene, pero que no se atreve a realizar.

Satisfacer la curiosidad de los hombres conduce a un viaje salvaje que busca encontrar las respuestas a tantas preguntas que pueden llegar a ser políticamente incorrectas. En MANSWERS se develarán los temas tabú que solo los hombres pueden entender y preguntar. La respuesta correcta suele no ser la esperada.

El programa de producción estadounidense, ha alcanzado grandes audiencias en ese país y otros como España, dirigido a personas entre 18 y 40 años, narrado por una voz en off que plantea la pregunta y va explicando las posibles respuestas, la respuesta “correcta” es acompañada por estudios científicos.

Puede ser calificado como un programa bizarro, pero seguramente se volverá un guilty pleasure” de varios televidentes fans de truTV. Las preguntas que se presentan suelen ser sobre sexualidad, amor, mujeres, deportes, comida o temas de interés general, por ejemplo: ¿Qué desastre natural es mas probable que te mate?, Si tienes una granda en la mano, ¿cuánto tiempo tienes antes de que explote?, ¿Cuánta sangre puedes perder antes de morir desangrado?, ¿Que pasaría si dejas sin lavar tus calzoncillos un año?, ¿Qué es lo que un hombre casado o que viva en pareja puede hacer para que su pareja tenga siempre vivo el deseo sexual?, ¿Cómo ligar a una rubia?, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario