truTV presenta Envejeciendo con estilo

truTV nos da la bienvenida a una nueva serie de humor que explora los triunfos y tragedias de convertirse en adulto: Envejeciendo con estilo (How to Be a Grown Up). Desde octubre, los viernes a las 7:30 pm. Estreno de cinco episodios por noche.

Pasando por las delicias del matrimonio y los hijos hasta la higiene personal y las relaciones, donde haya un tópico relacionado con la llegada de la adultez, comediantes como Mo Mandel (Barmaggedon), John Caparulo (Chelsea Lately), Tom Segura(Conan, The Joe Rogan Experience), Kelly LandryMark Normand (Conan, Inside Amy Schumer),  Lahna TurnerGreg Fitzsimmons (ganador del Emmy por Ellen: The Ellen DeGeneres Show) y Al Jackson (@midnight) brillan en Envejeciendo con estilo con toda su artillería humorística.

Tomándose en solfa lo que muchas veces nos amarga, cada semana la serie entrega agudas y humorísticas reflexiones para envejecer con una sonrisa y poder llevar adelante temas y situaciones como la política, la muerte y la religión, reuniones familiares, charlas sobre bebés, chismes, el uso del baño, encuentros con un ex, ecología, el matrimonio, el divorcio, el trabajo, las citas y las mentiras, entre tantos otros.

En octubre, truTV presenta su nueva serie Envejeciendo con estilo (How to Be a Grown Up), los viernes a las7:30 pm con estreno de cinco episodios por noche.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario