Trump se convierte en dibujo animado y le declara la guerra a México

Buenos Aires – “Tendremos una guerra con México. Será una guerra fantástica. Será una guerra hermosa” declara la parodia de Trump en el próximo episodio de La Familia del Barrio (#MTVLaFamiliaDelBarrio), con estreno exclusivo por MTV este domingo 20 noviembre a las 22.

interna-mtvEn el episodio “La Guerra”, después que Trump le declare la guerra a México, Gaspar y El Noruego serán llamados para unirse a las filas y pelear por su país. Tras un arduo entrenamiento militar, se les unirán en el camino más miembros de la “Familia” para viajar a Washington con el objetivo de derrocar al tirano estadounidense.

Desde Luis Miguel a El Peje y los miembros de Acapulco Shore, La Familia del Barrio ha arrancado risas con sus divertidas parodias de personalidades. Actualmente en su cuarta temporada, esta serie animada es producida 100% en México por Teco Lebrija y Arturo Navarro. Desde sus inicios virales y la primera temporada en formato largo por MTV, ha sido un éxito rotundo y constante. Esta serie sigue las divertidas aventuras de una familia compuesta por el Abuelo, Gaspar, El Noruego, Jonathan, Peluzín, Olaf, Pitipú, Irma, la señora Lameñongas, Don Sebas… A simple vista, parecen totalmente disfuncionales, pero al final nos dan lecciones de fraternidad y lealtad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario