Trilogía Cornetto por Studio Universal

¿Qué tienen en común tres películas, una de zombies, otra de policías y una apocalíptica, además del caos y la destrucción? ¡Un helado por supuesto! No te pierdas la famosa Trilogía de Cornetto de Edgar Wright y Simon Pegg compuesta por esto tres sabores de comedia-ficción clásica: “Una Noche en el Fin del Mundo”, “Muertos de Risa” y “Arma Fatal”. Exclusivas de Studio Universal

logo

  • “UNA NOCHE EN EL FIN DEL MUNDO” (THE WORLD’S END) – 8 PM.

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón de bebidas que nunca pudieron llegar a completar.  Gary King (Simon Pegg), un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub El Fin del Mundo. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad.

  • “MUERTOS DE RISA” (SHAUN OF THE DEAD) – 10 PM

Shaun (Simon Pegg) es un hombre de treinta y tantos años, de pocas ambiciones, con una existencia aburrida y fácil. Cuando no está trabajando en la tienda de electrónica, vive con su desaliñado mejor amigo, Ed (Nick Frost), en un pequeño apartamento en las afueras de Londres. El único elemento impredecible en su vida es su novia, Liz (Kate Ashfield), quien desea desesperadamente que Shaun madure y se convierta en un hombre de bien. Cuando la ciudad es invadida inexplicablemente por zombies, Shaun debe ponerse a la altura de las circunstancias y proteger tanto a Liz como a su madre (Penélope Wilton).

  • “ARMA FATAL” (HOT FUZZ) – 12 AM

El experimentado policía de Londres, PC Nicholas Angel (Simon Pegg) es bueno. Demasiado bueno. Por lo que para evitar que siga haciendo lucir mal a su equipo, es reasignado a la tranquila ciudad de Sandford. Danny Butterman (Nick Frost) es su nuevo compañero, quien sin cesar le pregunta sobre cómo es el estilo de vida de acción. Todo parece tranquilo para Ángel, hasta que dos actores son encontrados decapitados. Se dice que fue un accidente, pero Ángel no lo cree, sobre todo cuando más y más personas aparecen muertas. Ángel y Danny tratarán de descubrir la verdad detrás del misterio de estos aparentes accidentes.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario