Todo sobre Joan & Melissa

El reality show Joan & Melissa: Joan Knows best? estrena su tercer temporada con nuevos episodios en los que a sus 80 años la famosa Joan Rivers vive nuevas experiencias, mientras su hija Melissa lidia con la soledad y la hiperactividad de su madre. Este estreno llegará a la pantalla de E! Entertainment Television el viernes 11 de octubre a las 21:00 horas.

JAM3_StarAd_KA_FM1Durante esta loca e imperdible temporada, habrá nuevos viajes y celebridades que harán divertidas apariciones, entre ellas la famosa actriz Lily Tomlin que hará su entrada triunfal como íntima amiga de Joan, hasta que los límites se confunden y todo termina siendo una experiencia amorosa entre ambas que dará de que hablar.

La estrella de Glee, Jane Lynch, la comediante Sarah Silverman, el actor Chris Harrison y Kelly Osbourne entre otras reconocidas estrellas, también aportarán su toque especial a este emocionante reality.

Además, esta nueva etapa de la serie televisiva que ha seguido la vida de Joan Rivers desde que se mudó a los Ángeles para vivir con su hija y su nieto Cooper, tiene preparadas grandes sorpresas para sus seguidores, ya que esta abuela cuya personalidad no tiene nada de común y corriente, a pesar del tiempo no ha hecho nada fácil la convivencia.

En los nuevos episodios Joan arremete contra la rutina de la familia, sorprendiendo a todos con sus múltiples actividades laborales, que van desde la grabación del famoso show “Fashion Police” y sus itinerantes shows de stand up, hasta su línea de joyería. Agenda que no le impide intervenir en la crianza de Cooper, la vida amorosa de su hija y encontrar nuevas amistades.

En cuanto a Melissa Rivers, se verán cambios importantes en ella ahora que ha decidido avanzar luego de separarse de Jason y Joan-melissa-Riversencontrar un nuevo amor. Decidida a tomar riesgos comenzará una terapia que la lleve a lo más profundo de su mente para tratar de comprender su pasado y presente amoroso, y así poder plantearse un futuro.

Una tercera temporada sumamente prometedora en la que el público gozará de un sin número de ocurrencias de Joan Rivers que como siempre podrán de cabeza la vida de su hija Melissa, en este estreno que llega a la pantalla el próximo viernes 11 de octubre a las 21:00 horas por E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario