¡Todo listo para los KCA MEX 2015! Más estrellas juveniles confirmadas

Nickelodeon Latinoamérica continúa añadiendo sorpresas al show de este año, el cual promete enloquecer a todos los asistentes, pues confirmó más estrellas juveniles que formarán parte de los Kids’ Choice Awards México 2015 (#KCAMéxico), incluidos el elenco de la serie de Nickelodeon “Toni la Chef”: Ana María Estupiñán,Patricio Gallardo, Luis Álvarez, Josette Vidal y John Freudman. También estarán presentes Lalo Brito, Marjorie de Sousa, Juanpa Zurita, Regina Blandón, Alex Speitzer, Danna Paola, Jack Duarte, Sherlyn, Jotdog, Renata Notni,José Ron, Paola Torres, Eddy Vilard, Natasha Dupeyrón, Michel Duval, de la serie Every Witch Way: Daniela Nieves y de Bella & the Bulldogs: Brec Bassinger y Coy Stewart.

La apertura del evento estará a cargo de las estrellas juveniles Natasha Dupeyrón, Lalo Brito, Urband5 y Ana María Estupiñán (protagonista de la serie de Nickelodeon, Toni la Chef), quienes interpretarán un tema inédito como himno de los Kids’ Choice Awards México 2015, con un espectacular show lleno de energía que sorprenderá a todo el público.

Los anfitriones de esta gran fiesta serán Maite Perroni y Mario Bautista, quienes no sólo conducirán la premiación, también cantarán en vivo arriba del escenario. Asimismo, contarán con la actuación musical del dúo sueco Icona Pop, la boy band mexicana CD9, el debut como solista de Paulina Goto y la regiomontana Sofía Reyes junto a Kendall Schmidt de Big Time Rush. Los #KCAMexico 2105 llegan por primera vez al Auditorio Nacional en México D.F. llevándose a cabo el 15 de agosto y transmitidos posteriormente por Nickelodeon Latinoamérica el 20 de agosto a las 7:30pm México, 8pm Colombia y 8:30pm Venezuela. La fundación Make a Wish será reconocida con el premio Pro-Social por su increíble y gran misión de cumplir los deseos de niños con enfermedades que amenazan sus vidas, para enriquecerlas con esperanza, alegría y fortaleza. Previamente se confirmó también la asistencia de Ale Muller, Eleazar Gómez, Axel Muñiz, Carla Medina, Mando, Jary,Urband5, Gabriel Coronel, Esmeralda Pimentel, Jack Duarte, Harold Azuara, Roberto Carlo, Ela Velden, Juan Pablo Gil, Macarena Achaga, Saak, Motel, Carlos Athié, Polo Morín y Osvaldo de León. Del mundo digital nos acompañaráCaeli, Bullysteria, Screamau y muchos más.

 Las nominaciones son lideradas por el anfitrión de este año, Mario Bautista, quien cuenta con 3 nominaciones. El dúo popHa*Ash, la boy band CD9, los Vázquez Sounds, Lalo Brito, Dulce María, Motel y Mariana Bonilla cuentan con dos nominaciones respectivamente. Los Kids’ Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios, otorgados por Nickelodeon y que reconocen lo más destacado de la música, cine y televisión con base en las votaciones de los niños. En esta sexta edición, Los #KCAMéxico premiarán 18 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, cine y hasta deportes, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el codiciado blimp naranja.

Las marcas líderes en México que patrocinarán la premiación anual más esperada por los niños son: los Kids’ Choice Awards México 2015 (#KCAMéxico). BoomCo, Gobierno del DF, Gelatina Dany, LEGO®, Nintendo, 4 Fantásticos (20th Century FOX) y Converse.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario