TNT y TBS veryfunny presentan EN VIVO los AMA´S

TNT y TBS veryfunny presentarán en simultáneo la 43° entrega de los American Music Awards (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos. No te pierdas este evento considerado como uno de los tres más importantes de la industria.

EN VIVO y en directo el domingo 22 de noviembre a las 7p.m.  Con la conducción de Rafa Sarmiento (@rafalitosarmi) e Ileana Rodríguez Govela (@reclu).

Uno de los puntos más altos de la velada son los artistas en vivo. En ese sentido, acaban de confirmarse las participaciones de Nick Jonas(@nickjonas), Demi Lovato (@ddlovato) y WALK THE MOON (@WALKTHEMOONband).  Por su parte, la banda One Direction(@onedirection) interpretará su nuevo sencillo “Perfect”. El resto del line up lo componen la anfitriona del show Jennifer López (@JLo), 5 Seconds of Summer (@5SOS), Selena Gomez (@selenagomez) y Carrie Underwood (@carrieunderwood). Con el correr de los días se irán sumando otros talentos.

Los AMAs (@TheAMAs) tendrán una repetición en TNT el lunes 23 a partir de la 1.45p.m. Feed TNT HD: 10.45a.m.

Para quienes deseen seguirlo en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. También estará disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Taylor Swift es la gran candidata, con 6 postulaciones. La escoltan Ed Sheeran y The Weeknd, con cinco nominaciones por lado. Con tres aparecen Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor, Sam Hunt y Walk The Moon, y con dos Luke Bryan, Ariana Grande, Maroon 5, One Direction y Fetty Wap. En el apartado latino, nuestros representantes serán Enrique Iglesias, Ricky Martin y Romeo Santos.

Como siempre, TNT ofrecerá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla einstagram/TNTLatam). Tamara Vargas relevará lo más jugoso del paso de las estrellas por la Alfombra Roja. Sigue todas las novedades a través del hashtag #AMAsTNT. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

En esta edición de los AMAs se aumentará la interacción del público: hasta el día del show los usuarios de Twitter podrán bajarse emonjiscustomizados para cada artista en escena, a través de los siguientes hashtags (se irán agregando a medida que se confirmen más artistas):

  • Nick Jonas: #NickJonasAMAs
  • Demi Lovato: #DemiOnAMAs
  • WALK THE MOON: #WTMonAMAs
  • One Direction: #AMAs1D
  • 5 Seconds of Summer: #5SOSonAMAs
  • Selena Gomez: #RevivalAMAs
  • Carrie Underwood: #CarrieOnAMAs

Disfruta de toda la música y de los números en vivo de la 43° entrega de los American Music Awards (AMAs) en simultáneo por las pantallas deTNT y TBS veryfunny. Con Jennifer Lopez como anfitriona, y con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario