TNT trae la cuarta temporada de Falling Skies

Pelea por la Tierra, pero teme a los cielos. Tan sólo un día después de su estreno en los Estados Unidos, TNT trae de vuelta la aventura post-apocalíptica protagonizada por Noah Wyle, con producción de DreamWorks Television y producción tnt8ejecutiva de Steven Spielberg: FALLING SKIES.

La cuarta temporada de esta épica serie dará inicio en la pantalla de TNT el 23 de junio, y se emitirá los lunes a la medianoche (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 11p.m. (PE / CR / GUA) / 10.30p.m. (VEN). En el Feed TNT HD los horarios son: pasada la medianoche (ARG) / 10.45p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 9.45p.m. (CR / GUA) / 11.15p.m. (VEN) / 11.45p.m. (CH). TNT emitirá la serie doblada al castellano y al portugués y con opción de audio SAP para los que deseen seguirla en idioma original.

Por primera vez, FALLING SKIES también estará disponible en TNT GO (tntgo.tv), con su cuarta temporada en modalidad catch up a partir del 24 de junio, y con sus tres temporadas anteriores completas disponibles durante todo mayo (ver detalle abajo).

A medida que los sobrevivientes terrícolas continúan combatiendo por su libertad contra los invasores extraterrestres, el límite entre lo humano y lo no humano se desdibuja cada vez más, mientras un misterioso jugador puede volcar la suerte en favor de cualquiera de los dos bandos. Algo es seguro: todo ha cambiado y la pesadilla recién comienza.

El episodio #4.1Ghost in the Machine” da comienzo apenas dos semanas más tarde de los eventos ocurridos en el cierre de la tercera temporada. El clan Mason y lo que ha quedado de la 2nd Mass son atacados sorpresivamente por una nueva máquina de guerra de los Epheni, y en la huida, se separan. Tom y los suyos, cada uno por su lado, deberán forjan nuevas relaciones y descubrir nuevas habilidades para poder sobrevivir.

En esta renovada entrega de doce episodios, las claves de la trama pasarán por descubrir el nuevo rol de la resistencia en la guerra entre los Volm y los Epheni; las implicancias de la tensa relación entre los humanos y los Volm; la verdadera naturaleza de Lexi, hija de Tom y Anne, y portadora de ADN híbrido humano/extraterrestre; el desenlace de la rebelión Skitter; la huida del gueto Epheni y la salud del Coronel Weaver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario