13 febrero, 2017

TNT Series supera los 40 millones de abonados en América Latina

TNT Series, el canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de la década, cerró el 2016 con una distribución de 40.3 millones de abonados en toda la región. Esta suba, acompañada por una sólida oferta de programación, contribuyó para un consistente incremento de ratings en su prime time (1) en los principales mercados latinoamericanos.

tnt

En Argentina el canal aumentó su rating un 87% y subió 16 posiciones respecto al 2015 dentro del total de canales de TV paga. En Colombia, por su parte, logró un aumento de 51% en rating y subió 7 posiciones. Chile, también obtuvo resultados positivos, aumentando su rating un 37% y subiendo 4 posiciones en el ranking de TV paga. En México, el canal logró también un aumento de su rating en un 70%, subiendo 7 posiciones vs 2015 del total de canales de TV Paga y en Perú el aumento de rating fue de 207% subiendo 15 posiciones dentro del ranking total de canales de TV Paga.

Según Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior y Gerente General de los canales TNT Series, HTV, TBS, MuchMusic, truTV y Glitz, “las buenas noticias, no sólo llegaron de la mano de TNT SERIES, sino que, durante el 2016 en América Latina, el portfolio de Turner fue una vez más, el mejor rankeado (#1) de la TV paga. Dentro del bloque prime time, la compañía se destacó con SPACE, TNT, Warner Channel y Cartoon Network en el top 10 del ranking general de canales de TV paga en América Latina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx