TNT series revive La Primera Temporada de Heroes

“Salva a la animadora. Salva al mundo”. Ese fue el grito de guerra con que arrancó Heroes, la serie que cautivó a millones de personas en el mundo y que TNT Series exhibirá en su primera temporada en un espectacular maratón el sábado 21 y el domingo 22 de noviembre, a partir de las 06.00 horas.

Algunos seres nacen para ser extraordinarios… En distintos lugares del planeta, personas aparentemente comunes, que no se conocen entre ellas, empiezan a notar que ahora poseen capacidades increíbles: un hombre puede volar, una chica es indestructible, un artista puede predecir el futuro. Mientras logran aceptar y conocer sus nuevas habilidades, comienzan a entender que podrían usar esos poderes para un fin mayor, de interés colectivo: la salvación de la humanidad. Nominada al Emmy, la ambiciosa serie Héroes se convirtió en un fenómeno de alto impacto, con un reparto internacional interpretando a personajes de todo el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta imperdible historia comienza con un eclipse total que sumerge el mundo en las sombras cuando, en la India, un profesor de genética, motivado por la desaparición de su padre, descubre una teoría secreta: hay personas con super poderes y viven entre nosotros. Un joven soñador intenta convencer a su hermano político de que es capaz de volar. Una animadora de escuela secundaria se da cuenta de que es literalmente indestructible. Una madre soltera con problemas económicos y un hijo pequeño, descubre que su imagen, en el espejo, esconde un secreto. Un talentoso artista, cuya adicción a las drogas está destruyendo su vida y la relación con su novia, advierte que es capaz de pintar el futuro. Y en Japón, un joven desarrolla una forma de detener el tiempo sólo con su voluntad. Aunque no lo saben, el destino final de todos ellos es, nada menos, salvar el mundo…

Entre otros, Heroes está protagonizada por Jack Coleman (Dinastía, Scandal), Milo Ventimiglia (Gotham, Rocky Balboa), Hayden Panettiere (Nashville), Masi OKa (Hawaii Five-0), Greg Grunberg (The Client List), Sendhil Ramamurthy (Covert Affairs), James Kyson (Justified), Zachary Quinto (American Horror Story), Adrian Pasdar (Political Animals) y Ali Larter (Legends).

Justo cuando se acaba de estrenar Heroes Reborn en TNT, el spin off de Heroes, TNT Series regala este imperdible maratón el sábado 21 y el domingo 22 de noviembre, desde las 06.00 horas. En México TNT series se ve a través de las siguientes frecuencias: 221 (SKY) – 242 (Izzi D.F.) – 410 (DISH) –  186 (Megacable) –   234 (Izzi Monterrey)..

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario