TNT series estrena 2ª Temporada de The Last Ship

TNT SERIES, el canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, presenta el estreno de la 2ª temporada de THE LAST SHIP, Todos los lunes, a partir del 14 de septiembre, a las 20:00 horas, la audiencia podrá disfrutar de esta serie con la tripulación más querida de la televisión de paga.

El lunes 14 de septiembre, desde las 20.00 horas, siempre en episodio doble, llega la segunda temporada de The Last Ship. Luego de afrontar grandes desafíos para rescatar a la humanidad de la extinción, la tripulación del Nathan James llega a casa sólo para descubrir que el virus que combatían no es el único enemigo. Si los problemas en altamar fueron de rápida solución, en tierra las cosas parecen estar más complicadas. A cada segundo, nuevos escenarios modifican sus planes para salvar a la humanidad con la cura que la doctora Rachel Scott (Rhona Mitra, The Practice) ha logrado producir en el barco. Cuando ella necesita de sofisticados laboratorios para producir masivamente la vacuna, estos son destruidos por una nueva fuerza que está dispuesta no sólo a controlar el país, sino que apunta al dominio mundial gracias a ciertos patrones genéticos que han sido inmunes al letal virus.

El capitán Tom Chandler (Eric Dane, Grey’s Anatomy) deberá librar intensas batallas en tierra en el mar, donde un escurridizo y peligroso submarino es la clave para detener a sus antagonistas y continuar así con la cruzada de liberar al planeta de la enfermedad que casi exterminó a la raza humana.

El lunes 14 de septiembre, en doble episodio, a partir de las 20.00 horas, se estrena la segunda temporada de The Last Ship.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario