TNT presenta los Grammy Awards

Por sexto año en continuado, la pantalla de TNT alberga el evento premier de la música con la 57ª Entrega Anual de los GRAMMY Awards, EN VIVO desde el Staples Center de Los Ángeles para toda Latinoamérica y el Caribe, el domingo 8 de febrero a las 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (MEX / CR / GUA) / 8.30p.m. (VEN).

Repeticiones el lunes 9 en varios horarios (ver detalle). Deslúmbrate con las actuaciones impactantes de los artistas más reconocidos y con la presencia de celebridades invitadas, mientras se devela quiénes son los ganadores del aclamado GRAMMY.

Los confirmados sobre el escenario son la legendaria banda de rock AC/DC, Madonna, Pharrell Williams, Erich Church, Ariana Grande, Ed Sheeran, Miranda Lambert, GRAMMY, Common, John Legend, Sam Smith y Usher. Durante el evento, conducido nuevamente por LL COOL J, la transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

Por supuesto, quienes deseen seguir las alternativas de la gala en idioma original, contarán con el sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam).

Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través del hashtag #OscarsEnTNT.

Adicionalmente, TNT presenta una nueva versión de su aplicación TNT App, que permite a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales, a través de sus dispositivos móviles.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario