TNT presenta la 23era entrega de los Screen Actors Guild Awards

Nada mejor que el reconocimiento de un colega… Continuando con la Temporada de Premios, el domingo 29 de enero TNT y TBS emitirán en forma conjunta para Latinoamérica la 23era entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión.  Por TNT, a las 9p.m. y por TBS a la medianoche.

Además de los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, como siempre TNT pondrá a disposición del público la opción de audio SAP. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Los SAG Awards tendrán repetición en la pantalla de TNT el lunes 30 a las 3.05p.m. Feed TNT HD: 1.15p.m.

Ya han sido anunciados los presentadores de esta edición: Casey Affleck (Manchester by the Sea), Mahershala Ali (Moonlight), Naomie Harris (Moonlight), Lucas Hedges (Manchester by the Sea), Taraji P. Henson (Empire), Brie Larson (The Room), Janelle Monáe (Moonlight y Hidden Figures), Viggo Mortensen (Captain Fantastic), Octavia Spencer (Hidden Figures), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Sophia Bush (Chicago P.D.), Gabrielle Carteris (Code Black), Common (John Wick: Chapter 2), Rashida Jones (Angie Tribeca), Gaten Matarazzo (Stranger Things), Caleb McLaughlin (Stranger Things), Alia Shawkat (Arrested Development), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Steven Yeun (Trollhunters).

Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards® son uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, a partir de su instauración en 1995. En su 23era edición se presentarán 13 categorías referidas al cine y a la televisión, focalizadas en destacar tanto las labores individuales como el trabajo conjunto de los elencos. Además, presenta el Life Achievement Award, un premio honorífico que Jane Fonda y Dolly Parton le entregarán a Lily Tomlin.

Con un tono íntimo, los SAG Awards® son el único evento en el que los actores premian a sus pares, con más de 100 mil miembros en condiciones de emitir su voto. Considerados una verdadera antesala de los Oscar®, los ganadores tienen grandes posibilidades de acceder luego a la codiciada estatuilla dorada.

Continúa viviendo por TNT el momento más esperado por la comunidad artística, donde las estrellas favoritas se dan cita en las galas más relevantes y glamorosas de la industria que componen nuestra Temporada de Premios. Coberturas minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam) y en la página web www.temporadadepremios.com, con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través de los hashtags #SAGsEnTNT y #TemporadaDePremios. Además, diviértete con nosotros y demuestra cuánto sabes de música, cine y televisión en http://vota.temporadadepremios.com/. Puedes pronosticar quiénes se llevará las estatuillas y compartir tus pálpitos con tus amigos. ¡Con TNT estás ahí!

Nada mejor que el reconocimiento de un colega… Screen Actors Guilds Awards® (SAG Awards), el domingo 29 de enero por las pantallas de TNT y TBS. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Además, opción de audio SAP. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Estreno en TNT:

  • 9p.m.

Estreno en TBS:

  • Medianoche  

Repetición en TNT:

  • Lunes 30

3.05p.m.

Feed TNT HD: 1.15p.m.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario