TNT presenta el final de Hugo Chávez, El Comandante

TNT presenta el final de Hugo Chávez, El Comandante este próximo 4 de mayo a las 10:00pm.

Del lunes 1º al jueves 4 podrás vivir los últimos capítulos de esta controvertida serie.

Sinopsis capitulares últimos 4 episodios:

CAPÍTULO 60 – lunes 1 de mayo

Chávez muestra un nuevo rostro de Bolívar. Harán una investigación para conocer si efectivamente murió de tuberculosis. Iván se encuentra con Isabela, discuten. Mónica obliga a Cristóbal a firmar el permiso para sacar del país a Sebastián. Chávez en su oficina tose con sangre, asustado corre al baño, sigue sangrando. El doctor comenta que encontraron algo a nivel de la pelvis. Fidel le anuncia a  Hugo que tiene cáncer.

CAPÍTULO 61- martes 2 de mayo

Chávez se reincorpora a su trabajo, habla sobre la quimioterapia, su caída del cabello y lo efectivo que está siendo en su salud. Carlos se reúne con los militares porque si Chávez no llega a las elecciones hay que tener un plan B. Isabela en la clandestinidad, aislada y muy sola, ve un discurso de Chávez. Iván continúa tras la pista de Isabela. Fidel llama a Chávez: debe operarse cuanto antes.

CAPÍTULO 62- miércoles 3 de mayo

Chávez, en silla de ruedas, está con Fidel en La Habana, que le aconseja que debe guardar reposo. Isabela sale de incógnita. Trata de cubrirse. La persigue un espía cubano. Chávez gana las elecciones. Isabela va presa. Fidel le pide a Hugo que deje todo arreglado.

CAPÍTULO 63 – ÚLTIMO EPISODIO- jueves 4 de mayo

Isabela está en la cárcel de mujeres. Chávez le ofrece a Brizuela darle un indulto presidencial. Carlos queda a cargo de las decisiones, Hugo le ordena que siga el lineamiento con Castro. Luego de la cirugía, Chávez regresa a Venezuela. Willy da una rueda de prensa, informando que Chávez sigue al mando. Iván ayuda a Isabela, la libera y le entrega unos pasaportes falsos. Mónica finaliza la biografía de Chávez. Willy anuncia al país la muerte de Hugo Chávez, el 5 de Marzo de 2013.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario