TNT presenta el estreno de Hugo Chávez, El Comandante

TNT comienza el nuevo año a todo vapor con el desembarco en su pantalla de una de las más esperadas novedades televisivas: Hugo Chávez, El Comandante, un ambicioso proyecto televisivo centrado en la figura de uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas. A partir del 31 de enero, de lunes a viernes a las 10p.m. Feed TNT HD: 8p.m. También disponible en TNTGO en live streaming y catch up.

Por el calibre de la producción y de sus figuras, Hugo Chávez, El Comandante es la serie más ambiciosa de los últimos tiempos en la TV Latinoamericana, destinada a romper con todos los esquemas y a cautivar audiencias alrededor del mundo.

Una serie inspirada en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones.

Hugo Chávez, El Comandante no se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.

 

 

 

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario