TNT presenta el cierre de su Temporada de Premios

Novedades de TNT para febrero 2015:

  • La Entrega del Oscar – en vivo
  • Especial Camino a los Oscars
  • GRAMMY Awards – en vivo
  • Festival Viña del Mar
  • TNT Megafilm
  • Especial San Valentín TNT

Temporada de premios

¡Continúa por TNT la esperada Temporada de premios! En febrero, el cine y la música se dan la mano en nuestra pantalla con las galas de entrega de premios más glamorosas y memorables de la industria. ¡Con TNT estás ahí!

La Entrega del Oscar – en vivo

Domingo 22 de febrero a las 5.30p.m.

Los trajes, la alfombra, los flashes, el escenario… ¡todo está listo para el evento cinematográfico más importante del mundo! En un clima de gran expectativa, tus estrellas favoritas desfilarán ante las cámaras y se emocionarán al recibir la deseada estatuilla. Este año, el entretenimiento estará asegurado con el debut de Neil Patrick Harris como anfitrión de una celebración memorable que comenzará con la cobertura en vivo desde la Alfombra Roja por TNT. La transmisión, que contará con los comentarios de Rafa Sarmiento y tendrá opción de audio SAP, ofrecerá además su acostumbrado Pre-Show desde la Alfombra Roja a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky. Otra opción será Elige tu Host”, que desde TNTLA.com permite elegir canales de audio en español y portugués con distintos comentaristas latinoamericanos, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya sucediendo en el evento. Repeticiones: lunes 23 a las 10.05a.m. Feed TNT HD: 8.40a.m

#OscarsEnTNT

Especial Camino a los Oscars

Lunes 16 al sábado 21 de febrero aproximadamente desde las 8p.m.

Feed TNT HD: 6.10p.m.

Es la semana más importante para la industria de Hollywood, y TNT celebra la ocasión con una selección de películas y estrellas ganadoras del Oscar. Especial Camino al Oscar. ¡Nuestra selección de películas ganadoras del Oscar calentará la semana más esperada de Hollywood! Lunes 16: Monsters Inc.; El hombre lobo (The Wolfman); Historias cruzadas (The Help). Martes 17: Toy Story; Historias cruzadas (The Help); Los infiltrados (The Departed). Miércoles 18: Toy Story 3; Los infiltrados (The Departed); Día de entrenamiento (Training Day). Jueves 19: Happy Feet: El pingüino (Happy Feet); El laberinto del fauno (Pan’s Labyrinth); Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland). Viernes 20: Up – Una aventura de altura (Up); Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland); Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest). Sábado 21: Ratatouille; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest); El tigre y el dragón (Crouching Tiger, Hidden Dragon).

#OscarsEnTNT

GRAMMY Awards – en vivo

Domingo 8 de febrero a las 7p.m.

En vivo para toda Latinoamérica y el Caribe desde el Staples Center Los Angeles, no te pierdas por TNT la premiación más relevante de la industria de la música en una noche festiva y emocionante: la 57ª entrega de los GRAMMY Awards. Deslúmbrate con las actuaciones impactantes de los artistas más reconocidos y con la presencia de celebridades invitadas, mientras se devela quiénes son los ganadores del aclamado GRAMMY. La nota distintiva es que la nominada Beyoncé desplazó a la cantante Dolly Parton como la mujer en recibir mayor cantidad de nominaciones en la historia de los GRAMMY® Awards. Para el premio al Álbum del Año los candidatos son Beck con Morning Phase, Beyoncé con su álbum homónimo, Ed Sheeran con X, Sam Smith con In The Lonely Hour y Pharrell Williams con Girl. En el rubro Grabación del Año compiten Iggy Azalea feat, Sia, Sam Smith, Taylor Swift y Meghan Trainor. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y opción de audio SAP. Repeticiones: lunes 9 a las 11.45a.m. y 11.55p.m. Feed TNT HD: 9.45p.m.

#GrammysEnTNT

Festival Viña del Mar

Del lunes 23 al sábado 28 de febrero a las 6p.m.

Feed TNT HD: 4.15p.m.

Desde el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar, llega por primera vez a TNT el mayor festival de música de Hispanoamérica: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Cada día, durante una semana (lunes 23 al sábado 28), el canal presentará lo más destacado de las actuaciones de artistas como Ricardo Arjona, Romeo Santos, Alejandro Fernández, Emmanuel, Vicentico, Luis Fonsi, Yandel, Reik, Pedro Aznar, Nicole, Yusuf, Cat Stevens y Nano Stern, entre otros. No te pierdas este programa diario con los mejores momentos de cada jornada festivalera, con un resumen de las actuaciones más sobresalientes y entrevistas con personajes destacados. Con la conducción de Tamara Vargas.

TNT Megafilm

Domingos y martes a las 10p.m.

Feed TNT HD: 8p.m.

¡En febrero, los Megafilms harán estallar la pantalla! La plana mayor del cine de acción no dejará nada en pie en Los indestructibles 2 (The Expendables 2, mientras que Nicolas Cage llevará el infierno a cuestas en una misión de venganza en Infierno al volante (Drive Angry). ¡Cuando se trata de entretenimiento, nada es indestructible! Domingo 1 y martes 3: Los indestructibles 2 (The Expendables 2). Martes 10: Soy el número cuatro (I Am Number 4). Domingo 15: Infierno al volante (Drive Angry). Martes 24: El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo (Prince of Persia: The Sands of Time).

#misnochesTNT

Especial San Valentín TNT

Sábado 14 desde las 6.50a.m.

Feed TNT HD: 5.45a.m.

TNT celebra el Día de los enamorados con una programación especial, a la medida de Cupido. En continuado: Alguien tiene que ceder (Something’s Gotta Give); Muy parecido al amor (A Lot Like Love); Simplemente no te quiere (He’s Not Just That Into You); El día de los enamorados (Valentine’s Day); Los rompebodas (Wedding Crashers); Diario de una pasión (The Notebook); La propuesta (The Proposal); ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall); Amor a la distancia (Going the Distance).

#SanValentínEnTNT

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario