TNT Megafilm y un mayo espectacular

En mayo, el ciclo TNT Megafilm (#TNTMegafilm) renueva su cruzada por el mejor entretenimiento, con opciones dentro de la comedia, las aventuras, el suspenso y la fantasía. Como siempre, cada domingo y martes a las 10p.m.tnt ok

Feed TNT HD: Domingos y martes a las 9p.m.

El domingo 4 seremos parte de un viaje alucinado con Todo un parto (Due Date), de Todd Phillips, responsable de la trilogía The Hangover. Peter Highman (Robert Downey Jr.) va de Atlanta a Los Ángeles y espera llegar a tiempo para el nacimiento de su hijo. Pero al ser expulsado de su vuelo decide pedirle un aventón al aspirante a actor Ethan Tremblay (Zack Galifianakis). Cuando ambos comienzan a meterse en un lío tras otro, el viaje se tornará en pesadilla. Con las apariciones de Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Danny McBride, Juliette Lewis, RZA y las estrellas de Two and a Half Men Charlie Sheen y Jon Cryer. Repite el martes 6 en el horario habitual del ciclo.

El domingo 11 iremos hasta La montaña embrujada (Race to Witch Mountain). DwayneThe RockJohnson interpreta a un taxista de Las Vegas que deberá proteger a dos adolescentes con extraños poderes, cuando se transformen en el blanco de una organización siniestra. Con Carla Gugino, Tom Everett Scott y la participación del director Garry Marshall (Pretty Woman, Valentine’s Day). Repite el martes 13 en el horario habitual del ciclo.

El domingo 18 será tiempo de El origen (Inception). Leonardo DiCaprio protagoniza esta producción de ciencia ficción y acción escrita, dirigida y producida por el nominado al Oscar® y al Golden Globe®, Christopher Nolan, quien se negó a filmarla en 3-D para no dispersar la atención del público. Rodado en Londres, París, Tánger, Calgary y Los Ángeles, este thriller cuenta con un elenco de lujo: Michael Caine, Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Pete Postlethwaite, Cillian Murphy, Ken Watanabe y Tom Berenger. Repite el martes 20 en el horario habitual del ciclo.

Para finalizar, el domingo 25 el mundo Marvel dice presente con El increíble Hulk (The Incredible Hulk). Bruce Banner (Edward Norton) vive escondido, intentando encontrar la cura para su condición. Pero las fuerzas militares, que sueñan con aprovecharse de sus poderes, no lo dejarán en paz. Con Liv Tyler, William Hurt, Tim Roth, Ty Burrell, talentos latinos como la brasileña Débora Nascimento (Avenida Brasil) y los cameos de Robert Downey Jr., Lou Ferrigno (el Hulk televisivo) y Stan Lee. Repite el martes 27 en el horario habitual del ciclo.

Las más grandes historias las encuentras en TNT Megafilm. No te pierdas los títulos de mayo.

Agenda TNT Megafilm (mayo)

Domingos y martes a las 10p.m.

Feed TNT HD: Domingos y martes a las 9 p.m.

Domingo 4

  • Todo un parto (Due Date)

Domingo 11

  • La montaña embrujada (Race to Witch Mountain)

Domingo 18

  • El origen (Inception)

Domingo 25

  • El increíble Hulk (The Incredible Hulk)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario