TNT Megafilm, sinónimo de máximo entretenimiento

Con un blockbuster diferente cada noche, TNT Megafilm es la franquicia que garantiza el máximo entretenimiento, de la mano de las estrellas más deslumbrantes de Hollywood. En junio, no te pierdas un quinteto tan variado como magnético: Sherlock sherlock_t2_1Holmes, Atracción peligrosa (The Town), Robo en las alturas (Tower Heist), Up, una aventura de altura (Up) y La legión del águila (The Eagle). En pantalla los domingos y martes a las 10 p.m.

El domingo 1 comenzaremos con Sherlock Holmes, interpretado por Robert Downey Jr., junto a Jude Law como Watson. Basada en los personajes de Conan Doyle, este relato que superó los 700 millones de dólares de recaudación nos transporta a Londres en 1891, donde nuestros protagonistas deberán desactivar un complot para destruir al Reino Unido. Repite el martes 3 en el horario habitual del ciclo.

El domingo 8, Ben Affleck juega al gato y al ratón con el FBI en el thriller Atracción peligrosa (The Town), basado en la novela de Chuck Hogan (Prince of Thieves).Escrita, dirigida y protagonizada por el ganador de Oscar® Ben Affleck es la historia de un criminal (Affleck) que se enamora de la gerente de un banco (Rebecca Hall) que él robó. Un peligroso triángulo amoroso se inicia cuando un agente del FBI (Jon Hamm) llega en busca de justicia. Repite el martes 10 en el horario habitual del ciclo.

Por cierto, la habilidad de ladrón de Affleck le vendría muy bien al grupo que Ben Stiller recluta junto a Eddie Murphy. El domingo 15 llega un Robo en las alturas (Tower Heist), donde el encargado de un edificio lidera un grupo de trabajadores con el fin de vengarse del dueño del último piso, un billonario que ha estafado a los vecinos. El plan tiene las mejores intenciones pero está destinado al desastre. Repite el martes 17 en el horario habitual del ciclo.

La aventura llega el domingo 22 con Up, una aventura de altura (Up). Dirigida por Pete Docter y Bob Peterson. Un tntokanciano y un niño explorador viven una gran aventura a bordo de una casa elevada a las alturas por miles de globos. Se produjo con un presupuesto de 175 millones de dólares, y obtuvo una recaudación a nivel mundial de 732 millones. Repite el martes 24 en el horario habitual del ciclo.

Por último, el domingo 29, cierra el ciclo La legión del águila (The Eagle). Channing Tatum protagoniza esta película de Kevin MacDonald (The Last King of Scotland), secundado por Jamie Bell, Donald Sutherland y Mark Strong. En el Siglo II D.C., un legionario romano emprende la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en Escocia, y que estaba al mando de su padre. Ahora, este joven soldado buscará honrar el honor familiar y encontrar los emblemas perdidos del general y su tropa. Repite el martes 1 de julio en el horario habitual del ciclo.

Además, Maratón de Megafilms

Pero esto no será todo lo que no depara junio, pues el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 tendrás en pantalla el Maratón de Megafilms, tres veladas con espectaculares títulos en continuado que transitarán géneros como la comedia, el drama, las aventuras, la acción, la ciencia ficción y el thriller. Agenda:

Viernes 6

Desde las 7.55p.m.dilema

  • El dilema (The Dilemma)
  • Damas en guerra (Bridesmaids)
  • Todo un parto (Due Date)

 

Sábado 7

Desde las 7.55p.m.

  • El increíble Hulk (The Incredible Hulk)
  • El mecánico (The Mechanic)
  • Identidad sustituta (Surrogates)

 

Domingo 8

Desde las 7.20p.m.

  • El origen (Inception)origen
  • Atracción peligrosa (The Town)
  • El ocaso de un asesino (The American)

En junio, TNT Megafilm te ofrece las mejores superproducciones de Hollywood. Los domingos y martes a las 10p.m.

Feed TNT HD: Domingos y martes a las 9p.m

Y el viernes 6, sábado 7 y domingo 8, en horario nocturno no te pierdas el Maratón de Megafilms.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario