TNT cierra la Temporada de Premios

Temporada de Premios

Continuamos transitando en TNT el momento más esperado para los que amamos el cine, la televisión y la música: la  Temporada  de  Premios, donde  nuestras  estrellas  favoritas  se  dan  cita  en  las  galas  más resonantes y glamorosas de la industria. Coberturas minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam), con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través de los hashtags #GrammysEnTNT, #Viña2017 y #TemporadaDePremios. Además, diviértete con nosotros y demuestra cuánto sabes de música, cine y televisión en http://vota.temporadadepremios.com/. Puedes pronosticar quiénes se llevará las estatuillas y compartir tus pálpitos con tus amigos. ¡Con TNT estás ahí!

#TemporadaDePremios

 La Entrega del Oscar + Pre-Show – en vivo

Domingo 26 de febrero a las 6p.m.

TNT presenta EN VIVO para toda Latinoamérica y el Caribe el evento cinematográfico más importante del mundo. Metros de alfombra roja, infinitas celebridades expectantes, varios flashes oportunos y micrófonos indiscretos, muchas estatuillas deseadas y una gran dosis de glamour y emoción: ningún ingrediente puede faltar en el evento más importante de la industria del cine. Con la conducción de Jimmy Kimmel y en un clima de gran expectativa, tus estrellas favoritas desfilarán ante las cámaras y se emocionarán al recibir la deseada estatuilla. Una celebración memorable que comenzará con la cobertura en vivo desde la alfombra roja, en el acostumbrado Pre-Show del canal: Desde la Alfombra Roja con TNT, con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría. Además, Elige tu Hostte permitirá desde TNTLA.com elegir canales de audio en español y portugués con comentaristas latinoamericanos, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya sucediendo en el evento. Repite el lunes 27 a las 2.50p.m. Feed TNT HD: 1.15p.m.

#TemporadaDePremios

Especial Camino al Oscar

Lunes 13 al viernes 17 de febrero desde las 10.55p.m.

Feed TNT HD: 8.50p.m.

 Lunes 20 al viernes 24 de febrero pasada las 9.30p.m.

Feed TNT HD: 9.30p.m.

Un clásico de esta pantalla: para ponerse en clima ganador, TNT te propone un repaso por algunas de las películas premiadas por la Academia en los últimos años. 12 años de esclavitud (12 Years a Slave), Argo, El gran Gatsby (The Great Gatsby), Historias cruzadas (The Help), Red social (The Social Network) y Babel, entre otras. Historias doradas…

GRAMMY Awards – en vivo

Domingo 12 de febrero a las 7p.m.

Por octavo año en continuado, la pantalla de TNT alberga el evento premier de la música con la 59° Entrega Anual de los GRAMMY Awards. La Noche Más Importante de la Música, EN VIVO desde el Staples Center de Los Angeles para toda Latinoamérica y el Caribe, con la conducción de James Corden. Deslúmbrate con las actuaciones de los artistas del momento y con la presencia de celebridades invitadas, mientras se devela quiénes son los ganadores del aclamado GRAMMY. Repite el lunes 13 a las 3.35p.m. Feed TNT HD: 2p.m. Disponible en TNTGO en live streaming.

#GrammysEnTNT

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar – en vivo

Lunes 20 al sábado 25 de febrero a las 6.30p.m.

Desde la mítica Quinta Vergara, llega una nueva edición del mayor festival de música de Hispanoamérica. Con la presentación y cobertura de Tamara Vargas, no te pierdas las actuaciones de artistas aclamados como Los Fabulosos Cadillacs, Camila, Río Roma, Maluma, J Balvin y Lali Espósito, ente otros. Disponible en TNTGO en live streaming.

#Viña2017

TNT Megafilm

Domingos y martes a las 10p.m.  

Feed TNT HD: 8p.m.

En febrero, historias de valientes, de personajes que se atreven a salir de lo habitual para vivir las más grandes aventuras.

#misnochesTNT

  • Domingo 5 y martes 14 (II): Thor: Un mundo oscuro (Thor: The Dark World)
  • Domingo 12 (I) y martes 21 (III): Iron Man 3
  • Domingo 19 y martes 28 (V): Jack, el cazagigantes (Jack the Giant Slayer)
  • Domingo 26 (IV): Mi villano favorito 2 (Despicable Me 2)

(I) Horario especial domingo 12: 4.30p.m. Feed TNT HD: 4.50p.m.

(II) Horario especial martes 14: 6.50p.m. Feed TNT HD: 5.20p.m.

(III) Horario especial martes 21: medianoche  Feed TNT HD: 11.45p.m.

(IV) Horario especial domingo 26: 4.05p.m. Feed TNT HD: 4.20p.m.

(V) Horario especial martes 28: 10.55p.m. Feed TNT HD: 8.50p.m.

Maratón Jackie Chan

Domingo 12 de febrero desde las 11.10a.m.

Feed TNT HD: 12.20p.m.

El maestro de maestros. El que cambió el cine de acción. El que desafió a la gravedad. El humorista de la acción. El Buster Keaton de Oriente. Él es Jackie… Él es Chan. El nombre y apellido (¿el ying y el yang?) de la acción ATP. Disfrútalo en su trilogía imbatible Una pareja explosiva 1, 2 y 3 (Rush Hour 1, 2 & 3).

#JackieChan

Especial Ciudades para amar

Martes 14 de febrero desde las 6.25a.m.

Feed TNT HD: 6.20a.m.

En las ciudades se vive. En las ciudades se trabaja. En las ciudades nos vinculamos, y también amamos. Y aunque todavía el verdadero amor no haya tocado a nuestra puerta, el cine siempre nos llenará el corazón de esperanza. En estas ciudades tan fotogénicas, el amor está en el aire… Títulos: Realmente amor (Love Actually), El Descanso (The Holiday), Comer, rezar, amar (Eat Pray Love), Sex and the City: La película (Sex and the City – The Movie) y Amigos con beneficios (Friends with Benefits).

#CiudadesParaArmar

Especial Películas encantadas

Martes 28 de febrero desde las 10.25a.m

Feed TNT HD: 10a.m.

¡Estas películas son un encanto! Déjate deslumbrar por relatos donde la magia y la imaginación están al poder. Porque después de todo, la vida (y el cine) es un cuento… Títulos: Encantada (Enchanted), Corazón de tiza (Inkheart), El increíble Burt Wonderstone (The Incredible Burt Wonderstone), Oz: El poderoso (Oz the Great and Powerful) y Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-blood Prince).

#PelículasEncantadas

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario