TNT arranca 2015 con lo mejor de la temporada de premios

tnt

  • Golden Globe Awards + Pre-Show – en vivo
  • Miss Universo – en vivo
  • Screen Actors Guild Awards (SAG Awards)
  • TNT Megafilm
  • TNT Fest
  • Especial Lo mejor de TNT

Temporada de premios

¡Continuúa por TNT la esperada Temporada de premios! En enero, el cine, la TV y la belleza se dan la mano en nuestra pantalla para las galas de entrega de premios más glamorosas y memorables de la industria. Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. ¡Con TNT estás ahí!

Golden Globe Awards + Pre-Show – en vivo

Domingo 11 de enero a las 6p.m.

Como ya es tradición, TNT emitirá en vivo para Latinoamérica la ceremonia en la que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconoce lo mejor del cine y la televisión. Esta 72da edición de los Golden Globes contará por tercer año consecutivo con la conducción de Tina Fey y Amy Poehler, quienes garantizan momentos hilarantes, mientras la expectativa crece desde las butacas. Más de cincuenta estrellas de Hollywood presentando las nominaciones en un evento imposible de pasar por alto. La transmisión, que contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y opción de audio SAP, ofrecerá además un Pre-Show desde la alfombra roja. También disponible en Argentina y Colombia a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming. Repeticiones: lunes 12 (sin Pre-Show) a las 12p.m.; martes 13 (con Pre-Show) a las 2a.m.. Feed TNT HD: lunes 12 (sin Pre-Show) a las 10.55a.m;  lunes 12 (con Pre-Show) a las 11.40p.m.

#GoldenGlobesEnTNT

 Miss Universo – en vivo

Domingo 25 de enero a las 7p.m.

TNT presenta en vivo para la región una nueva edición del afamado concurso de belleza, que en esta oportunidad se llevará a cabo en la Florida International University de Doral, Florida, EEUU. Hermosas mujeres de más de 80 países conquistan a la audiencia mientras compiten por el título mundial de belleza. En una noche repleta de glamour, la venezolana Gabriela Isler, Miss Universo 2013, entregará su corona a la sucesora. ¿Quedará en Latinoamérica? Averígualo, en vivo por TNT. Además de la ganadora principal y sus princesas, se entregarán distinciones especiales en distintos rubros. Con la conducción de Daniela Di Giacomo y opción de audio SAP. Repeticiones: lunes 26 a la 11a.m. y 11.50p.m.. Feed TNT HD: 9.50a.m. y 9.35p.m.

#MissUniversoTNT

Screen Actors Guild Awards (SAG Awards)

Domingo 25 de enero a las 10p.m. (MEX / CR / GUA)

En enero, no te pierdas por TNT los SAG Awards, el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga anualmente a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión, considerados una verdadera antesala de los Oscar. Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards  son uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento de Hollywood, a partir de su instauración en 1995. En un espectacular show donde los actores distinguen a sus pares, en su 21° edición se presentarán categorías referidas al cine y a la televisión, además de dos para los dobles de riesgo y del Life Achievement Award, un premio honorífico que este año irá para Debbie Reynolds. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y opción de audio SAP. ¡Acompaña a las grandes estrellas en una noche deslumbrante por TNT! Repetición: lunes 26 a las 9.20a.m. Feed TNT HD: 8.15a.m.

#SAGsEnTNT

TNT Megafilm

Domingos y martes a las 10p.m.

Feed TNT HD8p.m.

En enero las aventuras más alocadas para toda la familia te esperan en TNT Megafilm. Los juguetes más queridos del cine planean un gran escape en Toy Story 3: un joven reacio toma un curso acelerado de magia en El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice); el pirata Jack Sparrow busca la fuente de la juventud en Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides); y un niño viaja a Marte para salvar a su madre en Marte necesita mamás (Mars Needs Moms). ¿Qué mejor forma de empezar el año que a pura diversión? Domingo 4 y martes 6: Toy Story 3. Domingo 11 y martes 13: El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice). Domingo 18 y martes 20: Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides). Domingo 25 y martes 27: Marte necesita mamás (Mars Needs Moms).

#misnochesTNT

TNT Fest

Del lunes 5 al viernes 30 de enero, por la tarde

Un cowboy de juguete, un mago nerd, un oso adicto a las cestas de picnic, un ratón cocinero, un robot sentimental, cobayos espías, animales de granja y más personajes adorables se reúnen en la pantalla de TNT con una única misión: ¡invitarte a vivir aventuras inolvidables! Cada tarde, la diversión te espera con las mejores historias para disfrutar en familia. Títulos: Espejito, espejito (Mirror Mirror); Ratatouille; Wall-E; La princesa y el sapo (The Princess and the Frog); Buscando a Nemo (Finding Nemo); Toy Story 3; Fuerza-G (G-Force); Tierra de osos (Brother Bear); El oso Yogui (Yogui Bear); Mini espías y los ladrones del tiempo 4 (Spy Kids: All the Time in the World in 4D); El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice); Peter Pan: El regreso al país del Nunca Jamás (Peter Pan: Return to Neverland); Toy Story 3; La leyenda del tesoro perdido (National Treasure); Las locuras del Emperador (The Emperor’s New Groove); La Pantera Rosa 2 (The Pink Panther 2); Diario de una princesa: El diario de la Princesa 2 (Princess Diaries 2: The Royal Engagement); Vacas vaqueras (Home on the Range); Zambezia.

Especial Lo mejor de TNT

Jueves 1 de enero desde la 1.35p.m.

Feed TNT HD: 12p.m.

Viernes 2 de enero desde la 1.10 p.m.

Feed TNT HD: 11.50a.m.

Después del brindis y los buenos deseos, llénate de energía con el mejor entretenimiento en un especial que reúne algunas de nuestras historias favoritas. Jueves 1: El oso Yogui (Yogui Bear); Espejito, espejito (Mirror Mirror); Up, una aventura de altura (Up); Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland); Toy Story 3; Step Up 3D. Viernes 2: Up, una aventura de altura (Up);  Enredados (Tangled); Step Up 3D; ¿Qué pasó ayer? (The Hangover); Rápido y furioso: Reto Tokio (The Fast and the Furious: Tokyo Drift); Tropa de Elite 2: O Inimigo Agora é Outro (Elite Squad: The Enemy Within).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario