TLC trae “Las Aventuras de Matthew y Marc”

El nuevo dúo dinámico, conformado por Matthew Ridge y Marc Ellis, protagoniza Las Aventuras de Mathew y Marc, una divertida serie llena de humor en la que éstos neozelandeses llevan sus ocurrencias “kiwi” a los destinos más importantes de Brasil y Argentina, para descubrir el sin fin de aventuras que dichos países tienen para Matt & Marc 2ofrecerles. El show se transmite en TLC todos los viernes a partir del 7 de febrero a las 9 PM.

Matthew y Marc entran en contacto con la vida y la cultura de Brasil, al mismo tiempo en que toman lecciones de samba y se preparan para participar en uno de los eventos más importantes del país, el Carnaval de Río. También, ponen en práctica sus habilidades en el fútbol en la playa de Copacabana, en donde además dan sus primeros pasos en la práctica de un divertido deporte local, el voleibol con los pies. Además, visitan favelas y aprenden danzas tradicionales.

Mientras tanto en Argentina, Matthew y Marc bailan al compás del tango, demuestran sus habilidades en el polo, y se preparan para participar en un espectáculo circense… ¿quién podrá dominar mejor el arte de la tela acrobática? Asimismo, vestidos con el traje típico, aprenderán a bailar malambo, una danza tradicional argentina.

Acompaña a este par a recorrer Sudamérica de una manera original y divertida a través de TLC.

Matt & Marc

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario