TLC estrena la segunda temporada de Gran-Diosa

Whitney Thore, quien fuera diagnosticada con un desequilibrio hormonal que le provocó un aumento descontrolado de peso, regresa con más energía que nunca a la pantalla de TLC en la segunda temporada de GRAN-DIOSA, a partir del miércoles 4 de noviembre a las 9:30 PM. Esta conmovedora serie retrata cómo esta joven de 30 años ha logrado revertir su delicada condición gracias a su increíble fuerza de voluntad y enorme optimismo.

1

Pese a sus 172 kilogramos, Whitney está decidida a superar todos los obstáculos y afrontar nuevos desafíos. Ahora, ella lleva una vida más saludable por lo que se debe ajustar a una estricta dieta y a una intensa rutina de ejercicios físicos. Al mismo tiempo, Whitney da uno de los pasos más importantes de su vida, cuando decide independizarse del hogar de sus padres e irse a vivir con uno de los grandes sostenes de su vida, su mejor amigo Buddy.

En esta nueva temporada, Whitney debe enfocar toda su energía en lograr que la convivencia funcione. Si bien ella adora a su amigo, consensuar desde la compra de muebles hasta la decoración del apartamento, requerirá mucho esfuerzo de ambas partes para encontrar entre ambos el equilibrio justo y ponerse de acuerdo.

Así, Whitney volverá a vivir experiencias que creía olvidadas: logra tener una cita después de muchísimos años, monta nuevamente una bicicleta, completa una difícil carrera de 5 km y lleva sus populares clases de baile a nuevos niveles de popularidad con una presentación muy especial en un importante juego de béisbol.

2

GRAN-DIOSA es una conmovedora serie que lleva a la audiencia un mensaje de esperanza y optimismo, superando los prejuicios impuestos por la sociedad a aquellas personas que son “diferentes”. Cada episodio es una invitación a vivir la vida al máximo y a hacer lo que uno realmente ama, sin importar lo que piensen o digan los demás.

GRAN-DIOSA es una producción de Pilgrim Studios para TLC.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario