Tim Gunn está de regreso en Discovery Home & Health

Después de haber ganado un Emmy, el gurú de la moda, Tim Gunn, toma las riendas de su primer programa como presentador con el estreno de Project Runway: Tim al mando, una competencia llena de retos, diseños y moda. Todos los miércoles a las 11:00 PM, a partir del 22 de abril

tele 1

Tim Gunn, uno de los mentores de moda más reconocidos a nivel internacional, pasará la batuta a sus ex alumnos de Project Runway: Mondo Guerra, Anya Ayoung-Chee y Nick Verreos; quienes deberán probar que tienen el talento necesario para ser mentores y manejar a los 15 participantes que estarán bajo su supervisión. Cada uno de ellos tendrá a su cargo un equipo integrado por cinco diseñadores a los que guiarán y, cuando se necesario, destrozarán con el fin de ayudarlos a ganar los retos.

Tuve mucha suerte de ser parte de Project Runway, ha sido una experiencia maravillosa, es un programa que brinda gran apoyo a los diseñadores… estamos ahí para ayudarles a alcanzar su mejor trabajo y eso me hace muy feliz. Como mentor, eso es lo que me interesa”, comentó Tim Gunn.

tele 2

Además, Project Runway: Tim al mando contará con un estricto jurado conformado por Rachel Roy, diseñadora y estilista de figuras públicas como Michelle Obama; Jen Rade, diseñadora y creadora de algunos de los vestidos más icónicos que han recorrido las alfombras rojas de Hollywood; y Zanna Roberts Rassi, editora de moda de la revista Marie Claire US; quienes aniquilarán a los diseñadores con sus críticas.

A las fans del canal les encanta la moda, es por eso que los miércoles de belleza se ha posicionado como una de sus noches favoritas, comentó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery México. “Con Project Runway: Tim al Mando” podrán vivir la emoción de uno de los realities más exitosos, y al mismo tiempo podrán seguir los consejos de diseño y estilo de uno de los íconos de la moda más importantes”, agregó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario