This is not happening vuelve a Comedy Central con nueva temporada

Buenos Aires – La locura continúa en Comedy Central con el estreno de la segunda temporada de This is not happening. El viernes 6 a la medianoche, el actor Ari Shaffir (Espiando a los vecinos) se presenta por la pantalla del canal para contar una serie de nuevas, graciosas y verídicas historias.

interna-comedy

Esta temporada tiene la participación de Jim Breuer (Saturday Night Live), Nicole Byer (Loosely Exactly Nicole), Dan Cummins (Crazy With A Capital F), Joe DeRosa (Inside Amy Schumer), Joey Díaz (My Name is Earl), entre otros actores. Todos revivirán sus anécdotas favoritas, las más vergonzosas y chistosas, sobre un sinnúmero de temas como la psicodelia, el crimen, el romance, los desastres, la nostalgia y el karma.

Cada episodio contará con una apertura épica de Shaffir en peculiares escenas imaginarias traídas a la vida por el director Jeff Tomsic. El episodio estreno, titulado ‘Psicodelia’, presentará relatos sobre viajes de ácido que tomaron un giro equivocado.

Los nuevos episodios saldrán al aire por Comedy Central a partir del 6 de enero y estarán disponibles por Comedy Central Play al día siguiente de su estreno en pantalla chica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario