Esta noche especial de “The Wanted”

E! Entertainment Television estrena un nuevo E! Special para fanáticos de la boy band británico-irlandesa The Wanted, en el que comparten anécdotas de sus giras, su comienzo musical y su experiencia de protagonizar su nuevo reality show. Un especial que se transmitirá el domingo 4 de agosto a las 21:00 horas solo por E!.

okokokEl productor y host Ryan Seacrest sostuvo una amena plática con los integrantes de la sensación del pop británico The Wanted, en la que brindaron detalles sobre su reciente producción musical y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Walks like Rianna”, programado para el próximo mes de septiembre.

Además  en  esta íntima entrevista, los miembros de la banda juvenil abrieron sus corazones y no tuvieron reparos en  confesar sobre sus raíces humildes, sus duros comienzos en el mundo de la música y el manejo de su reciente y avasallante fama mundial.

Su experiencia en la realización de su docu –reality “The Wanted Life” también fue tema de conversación, contando como les sirvió  esa convivencia como banda y como línea directa de acercamiento a sus múltiples hordas de fans que podrán seguir  este estreno en Latinoamérica y Brasil a partir de agosto.

Ryan también investigó sobre los futuros planes de la banda y cuales serán los próximos destinos de la gira de la agrupación, entre muchos pormenores más que sus seguidores solo podrán ver en este E! Special el domingo 4 de agosto a las 21:00 horas por E! Entertainment Television.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario