The Terror: Los hombres comienzan su largo camino hacia el Sur

Un nuevo episodio de “The Terror”, la serie original de AMC, estrena el lunes 30 de abril a las 22. El septimo episodio de la temporada, “Horrible desde la cena”, fue escrito por Andres Fischer – Centeno y dirigido por Tim Mielants. Mientras los hombres comienzan su largo camino hacia el Sur para ser rescatados, una serie de eventos exponen la vulnerabilidad de la tripulación.

Basada en el bestseller de Dan Simmons e inspirada en una historia real ocurrida en el siglo XIX, “The Terror” se basa en la temeraria travesía emprendida por dos buques de la Marina Real británica a través de aguas entonces inexploradas, con el propósito de descubrir el mítico Paso del Noroeste, una nueva ruta que uniría a Europa con el Océano Pacífico a través del Ártico. Enfrentados a condiciones climáticas extremadamente traicioneras, escasez de recursos, decrecientes posibilidades de sobrevivir y el miedo  a lo desconocido, la tripulación del HMS Terror y HMS Erebus es puesta a prueba hasta el límite mismo de sus fuerzas.

“The Terror” es protagonizada por Jared Harris (“Mad Men,” “The Crown”), quién interpreta a Captain Francis Crozier; Tobias Menzies (“Outlander”)  a Captain James Fitzjames; Ciarán Hinds (“Game of Thrones”)  a Sir John Franklin; Paul Ready (“Cuffs”) a Dr. Henry Goodsir; Adam Nagaitis (Suffragette) a Cornelius Hickey; Nive Nielsen (The New World) a Lady Silence; Ian Hart (Finding Neverland) a Thomas Blanky; y Trystan Gravelle (“Mr. Selfridge”) a Henry Collins. Filmada en Budapest, “The Terror” es producidsa por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360 en asosiación con AMC Studios. Los co-showrunners son David Kajganich y Soo Hugh; y Ridley Scott (AlienThelma & Louise,Gladiator), David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady, son los productores ejecutivos.

– The Terror _ Season 1, Episode 7 – Photo Credit: Aidan Monaghan/AMC

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario