The Grand Tour: Imágenes exclusivas de la segunda temporada

Londres: Las primeras imágenes de la segunda temporada de The Grand Tour, de Amazon Prime Video han sido reveladas hoy. Las imágenes, que pueden ser vistas aquí https://we.tl/THEtF3dhY7   muestran a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May explorando las cordilleras de Colorado, atascados en el lodo en Mozambique, causando estragos en Dubai y disfrutando de los alpes suizos.

La nueva temporada de The Grand Tour tendrá al trio de protagonistas filmando en más locaciones que nunca, antes de regresar a casa para montar su carpa studio en Cotswolds, Reino Unido. El trio pasará más de 100 días a lo largo de cuatro continentes, acumulando sellos en su pasaporte tras visitar Croacia, Mozambique, Dubai, España, Suiza, Colorado y Nueva York, y muchos otros lugares exóticos alrededor del mundo.

Las imágenes también se muestran en un nuevo libro, The Grand Tour Guide to the World, a publicarse el 5 de octubre por Harper Collins, y a un precio de 440 pesos en Amazon.

The Grand Tour volverá a Amazon Prime Video más tarde este año. Los miembros de Amazon Prime Video pueden volver a ver la temporada anterior en cualquier momento en Prime Video y sigue a The Grand Tour en Facebook, y Twitter para ser de los primeros en ser notificado sobre próximas noticias.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario