The Graham Norton Show estrena temporada por BBC Entertainment

En el primer episodio de la nueva temporada de The Graham Norton Show, que BBC Entertainment estrena este jueves 17 de abril a las 23.00 hrs (México), Graham recibe en su sillón a la reina de pop Kylie Minogue, a la súper estrella ganadora del Oscar Russell Crowe, la escultural Cameron Diaz y al cómico y director de cineRichard Ayoade.

The Graham Norton Show - LondonEn este episodio de estreno, Kylie habla sobre el renacimiento de su carrera hace dos años gracias a una revelación que tuvo: “Fue muy clara. Vi el horizonte completamente vacío, y toda esta calma me invadió y pensé que necesitaba hacer un gran cambio. Entonces, me separé del que había sido mi manager durante los últimos 25 años -de forma amigable-. Así que para el 2013 estaba yo en Los Ángeles, trabajando mucho y por mi cuenta. Fue genial, emocionante, atemorizante, retador. Incluso llegué a llorar”.

En el sillón rojo, Kylie compartió todas las emociones de grabar su nuevo álbum al lado del talentoso Pharrell, y de lo difícil que es que los hombres se animen a invitarla a salir. “Lo único que tienen que hacer es preguntar, pero no muchos lo hacen”.

Llega el turno de Rusell y la polémica que ha generado su nueva película, Noah: “Mucho de esto se debe a gente que se ha formado una opinión sin ver la película, lo que me parece muy extraño. Pero ahora que ha sido estrenada y la gente la está viendo, todo se está balanceando de nuevo.”

Graham le pregunta al actor si intimida a los directores: “Sí. La cosa es que he trabajado frente a una cámara desde que tenía seis años y llevo 25 años hacienda películas con roles protagónicos. Cómo hacer películas es algo que está en mi ADN. No estoy seguro de si intimido a los directores que realmente tienen visión, pero posiblemente intimido a alguien que en primer lugar, no está seguro si debería estar ahí.”

La discusión más animada de la noche se produjo cuando Cameron quiso aclarar la cobertura de prensa que recibió al aconsejar a las mujeres sobre acicalamiento íntimo. Mientras Kylie se mostró más bien tímida, Russell miraba perplejo a Cameron mientras ella explicaba: “Me gustaría aclarar lo que dije. No me importa lo que hagan las mujeres, pero debemos estar informadas acerca de cómo funcionan nuestros cuerpos. ¡Está ahí por una razón y removerlo con láser significa perderlo para siempre!”. Y usando el cabello de Richard como muestra, agrega: “Nunca va a regresar y creo que las mujeres deben tomar en cuenta lo que significa la frase ‘para siempre”.

Sobre su reciente aparición en el musical Annie, Cameron agrega: “Me aterra cantar y el día que conocí al coordinador musical solté un llanto histérico”.

En el momento cuando Graham le pregunta a Richard cómo es que se adentró en su carrera fílmica, contó: “Soy malo en muchas The Graham Norton Show - Londoncosas, y lo que es bueno sobre eso es que no te contratan para muchas cosas y entonces tienes que hacer otras cosas. Para mí, dirigir es algo muy afín a mi temperamento, que está marcado por el miedo y por tener el control”.

En el programa, Kylie interpretará en vivo “Into The Blue”, mientras Rusell toma control de la palanca del sillón rojo de Graham y de los más valientes miembros de la audiencia con el lema: “No tomo prisioneros”.

La siguiente semana, Graham Norton recibe en el sillón rojo a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Paulo Nutini.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario