The Flash este mes llega a Warner Channel

La grilla de Warner Channel presentar una gran renovación de su oferta de series. Además las las nuevas temporadas de sus shows favoritos, se destacan los estrenos, siempre de la mano del estudio más poderoso del mundo del entretenimiento. A toda velocidad arriba The Flash, una impactante serie que nos trae las aventuras de otro famoso superhéroe de DC Comics. A partir del 16 de octubre, los jueves a las 9p.m.

Del equipo creativo detrás de Arrow, los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y el director David Nutter, este show sigue las dinámicas aventuras del hombre más rápido del mundo. El guión está a cargo de Berlanti, Kreisberg y del Jefe Creativo de DC flashEntertainment, Geoff Johns.

Barry Allen (Grant Gustin, Glee) es un científico del Departamento de Policía de Central City, un trabajador anónimo pero con corazón de héroe y un deseo genuino por ayudar a los demás, a pesar de un pasado signado por la tragedia. El drama en su vida se desata a los 11 años de edad, al ser testigo del asesinato de su madre, ocurrido en extrañas condiciones. Para colmo, su padre (John Wesley Shipp, quien interpretó a The Flash en la serie de 1990) fue encarcelado injustamente por el crimen.

En esas difíciles circunstancias, Barry fue recogido por el Detective Joe West (Jesse L. Martin, Law & Order), quien tenía a su cargo de la investigación del caso. Así, creció integrado a la familia del policía, lo que dio pie a su relación de ribetes platónicos con Iris (Candice Patton, The Game), hija de su tutor.

Ya convertido en adulto, Barry es un joven introspectivo a quien sus compañeros consideran un freak por su obsesión por encontrar “lo imposible”, algo que no alcanza a definir pero que sabe que existe a partir de lo vivido en su infancia. Hasta que un día, a consecuencia de un devastador accidente ocurrido en el Acelerador de Partículas de S.T.A.R. Labs, Barry recibe la descarga de un rayo, no sin antes advertir extraños fenómenos, similares a los observados antes de la muerte de su madre.

Tras despertar del coma en el que estuvo sumido por nueve meses, su recuperación sorprende a propios y extraños, que ya lo daban por muerto. Pero todavía hay más sorpresas: Barry ha obtenido el increíble poder de moverse a súper velocidad, y además, se repone de cualquier herida en cuestión de horas.

Barry siempre ha tenido alma de héroe, pero con sus nuevas habilidades ya puede actuar como uno. Con la ayuda del equipo de investigación de S.T.A.R. Labs, incluyendo al millonario y visionario Harrison Wells (Tom Cavanagh, The Following, Royal Pains), la experta en biogenética Caitlin Snow (Danielle Panabaker, Justified, Bones) y el incansable Cisco Ramon (Carlos Valdes, Arrow), Barry comienza a probar los límites de sus crecientes poderes, usándolos para combatir el crimen, asegurándose de que nadie más sufra una tragedia similar a la que él vivió.

Trabajando junto a su padre adoptivo, y secundado por el Detective Eddie Thawne (Rick Cosnett, The Vampire Diaries) y su adorada Iris, Barry utiliza sus capacidades súper humanas para ayudar a los ciudadanos de Central City y para detener a una creciente galería de villanos, cuya aparición también está ligada al accidente con el Acelerador de Partículas.

Manteniendo oculta su identidad, Barry no sólo logra hazañas más rápido que cualquier otra persona y más allá de cualquier entendimiento, sino que también utiliza una misteriosa energía que le permite acceder a momentos fuera del tiempo, en el pasado y el futuro. Con su agradable personalidad y siempre sonriente, Barry Allen/The Flash finalmente le ha encontrado sentido a su vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario