The Big Bang Theory estrena temporada por Warner Channel

 

En el marco de los festejos por su 20° aniversario, Warner Channel ha dado inicio a su Fall Season, que nos propone nuevas series y el regreso de los shows favoritos del público. Una de las piezas clave de esta renovación es The Big Bang Theory, que vuelve al ruedo con su novena temporada, en estreno exclusivo para Latinoamérica.

A partir del 29 de septiembre, los martes a las 10p.m. (ARG) / 9p.m. (MEX) / 8.30p.m. (PE / COL / ECU / PAN / VEN) / 10.30p.m. (CH) / 7.30p.m. (CR / GUA). Feed HD: 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (ARG / CH) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA).

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, The Big Bang Theory es una de las comedias de mayor trayectoria de la TV estadounidense, y ya tiene una décima temporada confirmada. Pero antes que eso, para su noveno año se anticipan muchas sorpresas y revelaciones.

Ya se sabe que se develará un gran interrogante romántico que quedó inconcluso en el cierre de la temporada #8: ¿Qué ocurrió con el anillo de compromiso que compró Sheldon (Jim Parsons), cuándo le iba a pedir la mano a Amy (Mayim Bialik)? Vale recordar que ella, en cambio, decidió terminar con la relación, convencida de que él jamás la iba a colocar en el lugar que espera.

Por su parte, Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) y Leonard (Johnny Galecki) tampoco la tendrán fácil, luego de la infidelidad de él, puesta en el tapete durante los preparativos de la boda en Las Vegas. El inicio será con “The Matrimonial Momentum”, donde todavía Penny no logra perdonar a Leonard por haber besado a otra chica durante su viaje científico al Mar del Norte. A pesar de todo, deciden retomar el asunto del casamiento. Claro que la inesperada aparición de “la otra” (Melissa Tang) amenazará con fastidiar la Luna de Miel.

Steve Molaro, productor ejecutivo y showrunner, adelantó al sitio TV Line (tvline.com) que éste será solo el comienzo de la historia matrimonial entre Penny y Leonard. Ella siempre tuvo problemas con el compromiso, y ahora ambos están dispuestos a dar un salto hacia adelante. ¿Estarán preparados?

Por su parte, tanto Raj (Kunal Nayyar) como Howard (Simon Helberg) tampoco estuvieron tranquilos… El primero no pudo cortar con su novia Emily (Laura Spencer), mientras que Stuart y Bernardette (Melissa Rauch) no lograron deshacerse de Stuart (Kevin Sussman). ¿Cómo los veremos en el regreso?

A lo largo de la temporada también conoceremos un poco más de la historia oculta de Amy, e incluso se dice que podría haber un nuevo amor para ella. Por otro lado, se anticipan posibles referencias a The Ghostbusters, a partir de la bendición pública recibida por Bill Murray.

También habrá buenas noticias para la tribu geek: se habla de un guion basado en la próxima entrega de la saga Star Wars, titulado The Force Awakens. Cabe recordar que The Big Bang Theory siempre tuvo a la franquicia de George Lucas entre sus referencias. Inclusive actores como James Earl Jones (Darth Vader) y Carrie Fisher (Leia) han tenido participaciones especiales en la serie.

Además, se dio a conocer que la pandilla nerd emprenderá un viaje rumbo a México, a bordo de la mítica camioneta del físico teórico Richard Feynman, ganador del Premio Nobel en 1965. Se trata de una Dodge Maxivan de 1975 que el científico decoró personalmente con diagramas que representaban complejas ecuaciones e interacciones entre partículas. En 2014, amigos y fans del Dr. Feynman comenzaron con el proceso de restauración del histórico automóvil.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario