¡Termina el año en familia con Claro video! Comedias navideñas, películas de acción y todo un mundo de diversión

Las fiestas de diciembre inician en Claro video con los estrenos de Cantinflas, Cómo entrenar a tu dragón 2, El planeta de los simios: Confrontación y Tortugas Ninja, cuatro espectaculares superproducciones para disfrutar junto con toda la familia desde la comodidad de sus casas en la modalidad de Pago por Evento. Además de estas destacadas cintas de reciente estreno, los usuarios de Claro video podrán también celebrar las fiestas acompañados de apasionantes series, grandes conciertos, destacadas películas, interesantes documentales y populares series infantiles que Claro video les ofrece como parte de su suscripción.

canti

Iniciamos el mes más festivo del año con Cantinflas, biografía fílmica dirigida por el realizador Sebastián del Amo y protagonizada por el actor Óscar Jaenada, quien realiza una notable recreación del actor cómico más afamado de Latinoamérica, en una película que deleitará a todos los públicos, gracias a su mezcla de nostalgia, comedia y recreación histórica.

La alegría decembrina continúa con Cómo entrenar a tu dragón 2, divertido filme de animación que se desarrolla cinco años después de la primera entrega, cuando, habiendo conseguido unir con éxito a dragones y vikingos, Hipo y Chimuelo exploran nuevos territorios. En uno de sus viajes descubren una extraña isla de hielo, llena de dragones salvajes y resguardada por un misterioso centinela, quien revelará un secreto que cambiará la vida del joven entrenador de dragones para siempre.

Y los anfibios mutantes adolescentes peleadores más famosos del mundo están de regreso en Tortugas Ninja! Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael saldrán de las alcantarillas para salvar a Nueva York ante la amenaza del malvado Destructor en una aventura llena de acción, diversión… y pizza. La presencia de la deslumbrante Megan Fox es uno más de los atractivos de esta divertida cinta, que se estrena también en el mes de diciembre.

tortu

Finalmente, El planeta de los simios: Confrontación es un filme de acción que nos lleva hasta el apogeo de una avanzada nación de simios genéticamente evolucionados, quienes bajo el mando de su caudillo César han dominado la Tierra, El conflicto inicia cuando un grupo de seres humanos amenaza la supremacía de los primates, por lo que ambos bandos se verán arrastrados hasta el borde de una guerra que decidirá cuál será la especie más poderosa del planeta.

Claro video brinda al público latinoamericano una programación inigualable y acceso a las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Además, ofrece a sus suscriptores acceso a temporadas completas de aclamadas series, grandes conciertos y populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario